Acordado por unanimidad

Astrid Pérez liderará las negociaciones con las demás fuerzas políticas

La presidenta de PP de Lanzarote ha recibido la encomienda del Comité Ejecutivo Insular para cerrar acuerdos políticos con los demás partidos.

Astrid Pérez liderará las negociaciones con las demás fuerzas políticas

El Comité Ejecutivo Insular del Partido Popular de Lanzarote ha acordado por unanimidad mandatar a la presidenta de los Populares conejeros, Ástrid Pérez, a que lidere las negociaciones con las demás fuerzas políticas.

En una reunión celebrada en la noche de este lunes, 11 de septiembre, el Comité del PP ha designado a la parlamentaria autonómica "interlocutora única" ante los acuerdos con las diferentes fuerzas políticas con representación en las Instituciones de la Isla.

Pérez por lo tanto será la encargada de suscribir cualquier pacto político institucional que, según han subrayado desde su partido, "permita dar garantías de estabilidad a las instituciones de Lanzarote, para seguir afrontando con decisión y fuerza las demandas de los ciudadanos y atender sus prioridades vecinales e insulares".

La presidenta de los populares lanzaroteños ha destacado que "el objetivo de estas negociaciones es lograr primar el interés general para que el Cabildo de la isla no prosiga en una parálisis y deriva tras la ruptura del pacto de Gobierno en la Isla entre Coalición Canaria y el Partido Socialista".
 
“No podemos quedarnos apacibles ante la parálisis e incertidumbre política que están viviendo varias instituciones de la isla”, ha concluido la cabeza de lista del PP en el Ayuntamiento de Arrecife.

Comentarios