Acción estratégica del Consejo Regulador y Turismo Lanzarote

Cinco ‘influencers’ canadienses disfrutaron de las bodegas de La Geria

Saborearon los vinos de Los Bermejos, Vulcano, El Grifo, Vega de Yuco y La Geria quedando "muy gratamente sorprendidos".

Cinco ‘influencers’ canadienses disfrutaron de las bodegas de La Geria

El pasado fin de semana cinco ‘influencers’ canadienses visitaron Lanzarote, dentro de una “acción estratégica” del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Turismo Lanzarote, con el objetivo de que los vinos de la isla adquieran una mayor visibilidad a nivel internacional.

Los ‘influencers’ conocieron algunas bodegas locales: Los Bermejos, Vulcano, El Grifo, Vega de Yuco y La Geria y saborearon sus vinos, con los que quedaron muy gratamente sorprendidos.

La expedición también incluyó en su itinerario una excursión por Las Montañas del Fuego y Los Jameos del Agua, donde los cinco jóvenes disfrutaron de la peculiar belleza de los Centros.
 
El presidente del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote, Rafael Morales, ha afirmado que “esta visita ha supuesto una gran oportunidad para nuestra Denominación de Origen de cara a dotar a los Vinos de Lanzarote de una mayor visibilidad en el mercado canadiense y que nuestro sello sea aún más conocido a nivel internacional”.
 

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, ha señalado que Turismo Lanzarote ha querido colaborar con el Consejo Regulador “ya que se trata de una acción promocional significativa y estratégica para la imagen y el conjunto de la isla. Los influencers canadienses – añade- se han quedado auténticamente maravillados”.
 
Así mismo, el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, en la misma línea destaca “el total apoyo de Turismo Lanzarote a la promoción del vino lanzaroteño en el exterior, ya que es sin duda un elemento distintivo, contribuyendo a atraer la atención de un tipo de turismo con mayor poder adquisitivo, que es una de las estrategias principales en las que está centrada la promoción insular”.

Comentarios