El Ayuntamiento de Arrecife acondiciona el Parque de Los Luchadores en Altavista

La rehabilitación se realiza desde la Concejalía de Vías y Obras que coordina Manuel Hernández Noda con un presupuesto de 17.144 euros.

El Ayuntamiento de Arrecife acondiciona el Parque de Los Luchadores en Altavista

Desde hace unos días la Concejalía de Vías y Obras de Arrecife que coordina Manuel Hernández Noda acomete obras de mejora en el parque de Los Luchadores de Altavista. Este trabajo, según apunta el consistorio capitalino, se realiza con el objetivo de acondicionar la zona y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. 

La obra cuenta con un presupuesto de 17.144 euros y supone la rehabilitación de los antiguos baños públicos del parque para convertirlos en un local para disfrute de los vecinos. 
 
El concejal considera “esencial pensar en el bienestar de los vecinos y aprovechar ese espacio para la construcción de un lugar que pueda ser utilizado para las demandas vecinales”.
 
Además, Hernández recordó que el parque Los Luchadores contaba con baños públicos que fueron destrozados por actos vandálicos. Tras una supervisión de los mismos ya ha comenzado la obra esta semana por parte de unos quince operarios y la misma durará unos quince días.

Comentarios