A su llegada, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del joven

Fallece un motorista de 19 años al chocar contra un coche cerca del Rancho Texas

El accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado en torno a las 2:35 horas, en la carretera LZ-40 cerca de Rancho Texas.

Fallece un motorista de 19 años al chocar contra un coche cerca del Rancho Texas

Un motorista de 19 años de edad y nacionalidad irlandesa ha fallecido en la madrugada de este sábado tras chocar con su moto contra un vehículo en la LZ-40 cerca de Rancho Texas.

El accidente tuvo lugar en torno a las 2:35 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada informando de la colisión entre un turismo y una motocicleta.

Hasta el lugar se han trasladado dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y una de soporte vital básico. A su llegada, el personal sanitario del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del joven.
 
También se desplazaron hasta la zona, la Policía Local, la Guardia Civil y el Consorcio de Seguridad, y Emergencias de Lanzarote. Los cuerpos policiales se encargaron de regular el tráfico y de instruir las diligencias correspondientes.

Comentarios