Con motivo de la celebración de la 'Lanzarote Wine Run'

La carretera LZ-30 de La Geria sufrirá restricciones de tráfico este domingo

Desde la organización se solicita a los conductores que presten especial atención tanto a las indicaciones de los agentes y del personal de seguridad como a las señalizaciones.

La carretera LZ-30 de La Geria sufrirá restricciones de tráfico este domingo

La carretera LZ-30 que discurre por La Geria sufrirá este domingo 18 de junio restricciones de tráfico con motivo de la celebración de la novena edición de la 'Lanzarote Wine Run' que cuenta con más de 1.900 inscritos en alguna de sus tres modalidades: carrera larga de 23,4 kilómetros, carrera corta y caminata, ambas de 12 kilómetros.

Entre las 8.00 y las 15.00 horas se restringirá la circulación de vehículos en la citada vía entre la rotonda del Monumento al Campesino y el cruce con la carretera LZ-56 que une Mancha Blanca con La Geria. Asimismo el tramo comprendido entre este último cruce y la rotonda de acceso a la LZ-2 se verá completamente cortado durante el transcurso del evento, permitiéndose sólo la circulación a los vehículos autorizados.
Desde la organización, en la que intervienen el Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Vinos de Lanzarote', Club La Santa y Saborea Lanzarote, se pide disculpas por los inconvenientes que estas restricciones de tráfico puedan causar y se solicita a los conductores que presten especial atención tanto a las indicaciones de los agentes y personal de seguridad como a las señalizaciones. Asimismo se sugiere a las empresas de transporte discrecional y turístico que utilicen vías alternativas.

Comentarios