El acto institucional tuvo lugar en la noche de este sábado en el Auditorio de Jameos del Agua, con la actuación de la Banda Municipal de Pájara.

Sólo 18 centros en España poseen esta acreditación, siendo el Hospital Doctor José Molina Orosa el único en Canarias que la posee desde 2015.

La localidad turística dio la bienvenida al verano iluminando el cielo con la suelta de quinientos farolillos y la música de las bandas 'Inerxia' y 'Ni un Pelo de Tonto'.

La empresa Promociones Parque La Vega, SL, trata de edificar en el solar donde está previsto un parque urbano en el barrio de La Vega.

Año tras año los vecinos del barrio de San Francisco Javier en Arrecife hacen una gran hoguera por San Juan y queman a modo de “Facundo” a un personaje conocido.

La letrada ha indicado que “todo el mundo sabe lo que ha pasado en la bodega Stratvs, pero en la barra del bar, en sede judicial no”. “Los propios acusados te lo cuentan fuera de Sala”.

Choclán Montalvo ha defendido que "no hay ni una sola prueba objetiva" de que su cliente influyera sobre el Ayuntamiento de Yaiza para la obtención de la licencia de actividad.

Páginas