El portavoz municipal de la formación, Borja Rubio, ha manifestado “Es increíble que PSOE-CC-PIL sigan permitiendo que Arrecife sea la ciudad de las vallas”

El testimonio de siete personas trasladará los valores y el sentimiento de “cuidar, abrazar, sentir, vivir, respetar y compartir” la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.

El objetivo de esta iniciativa es formar a los usuarios y al personal de la institución, especialmente al no sanitario, en esta materia.

Cs cuenta con representantes en Arrecife, San Bartolomé, Tías y Teguise. Su idea es "estar presente en los municipios que faltan: como Haría o Yaiza".

Los trabajadores dicen que no pueden ejercer su derecho a huelga porque los servicios mínimos son “abusivos” para garantizar el abastecimiento.

El presidente del Cabildo anuncia que delegará en el representante del PSOE en el Consejo de Administración "la oportunidad declinada por Loli Corujo y José Juan Cruz".

En estos momentos se sitúa en la quinta posición de la clasificación general de circuito.

Las tareas se centran en la limpieza de barrancos, así como en la revisión y mejora de las redes pluviales del municipio.

Otras seis personas fueron propuestas para una sanción administrativa por portar pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes en el mismo local.

Sobre el vehículo constaba un señalamiento europeo vigente por sustracción o apropiación indebida.

Víctor Duque pide también que “se estudie la financiación ofrecida por entidades nacionales y comunitarias para las ayudas para dicha instalación”.

Páginas