La incorporación de la ala-pivot es una gran adquisición para el cuadro de Aday Villalba, que gana así en experiencia y personalidad.

Echedey Eugenio dice que el presidente del Comité de Huelga “mintió” al asegurar que se había excedido el aforo de la Cueva de los Verdes.

La centenaria sociedad supera un serio obstáculo: la empinada escalera que da acceso a su interior.

Con Amigos de Portonao, Orillas del Son, Benito Cabrera y Besay Pérez, dentro del programa de las fiestas de San Ginés.
La Sociedad Democracia de Arrecife ha vencido uno de sus grandes obstáculos: la empinada escalera para acceder a su interior.
Se escondió bajo un vehículo estacionado en la puerta del establecimiento y saltó sobre el empleado a primera hora de la mañana.

Con la participación de María Belén Sánchez, Francisco Sánchez, José María Dávila, Fabiola Socas y los músicos Juan Carlos Pérez y Domingo Rodríguez ‘El Colorao’.

Los trabajadores dicen que ha aumentado la desconfianza hacia la dirección. José Juan Lorenzo esgrimió un informe jurídico “inexistente”.

Firma un acuerdo para cerrar los procedimientos contenciosos-administrativos que mantienen en los tribunales. La vía penal sigue su curso.

El convenio es “oscuro, confuso y contradictorio con la posición que ha mantenido el presidente” y evidencia que “solo le preocupa su situación personal”.

El torneo se desarrolló durante las jornadas del lunes y martes en el Pabellón Municipal de Titerroy. 

También hizo entrega junto al Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de Vinos y Club La Santa de los premios del concurso fotográfico.

Benjamín Perdomo (Cs) afirma que “lo que se va a firmar es un documento hecho a medida para guardarse las espaldas en el juicio con Montaña Roja”.

El problema afecta a islas completas como Lanzarote, con incrementos que superan el 50% en el precio de los alquileres, según el STEC.
De las dos primeras anualidades del FDCAN de 2016 y 2017, 35,5 millones de euros ya transferidos por el Gobierno de Canarias al Cabildo.

Páginas