500 farolillos iluminan el cielo de Playa Blanca en la noche de San Juan

La localidad turística dio la bienvenida al verano iluminando el cielo con la suelta de quinientos farolillos y la música de las bandas 'Inerxia' y 'Ni un Pelo de Tonto'.

500 farolillos iluminan el cielo de Playa Blanca en la noche de San Juan

Playa Blanca ha dado la bienvenida al verano iluminando el cielo con la suelta de quinientos farolillos y la música cañera de las bandas de rock Inerxia de Lanzarote y Ni un Pelo de Tonto de Tenerife. Vecinos y turistas participaron de la noche de San Juan organizada por el Ayuntamiento de Yaiza a través de las áreas de Cultura y Comercio que dirigen Daniel Medina y Manuela Rodríguez, respectivamente. 

La puesta de sol acompañó el andar de decenas de personas que se desplazaban por el paseo marítimo desde la zona de Pechiguera, por un lado, y desde Las Coloradas, desde el otro extremo del litoral, para unirse a la celebración y confluir en la playa pequeña del pueblo.
 
Inerxia abrió la fiesta de San Juan tocando hasta pasadas las diez de la noche, cuando el personal municipal repartió los farolillos al público que los encendió y soltó simultáneamente dejando un bella estampa en el cielo. Con los primeros farolillos empezó el recorrido musical de la banda Ni un Pelo de Tonto que cerró con broche de oro la noche de San Juan.

Comentarios