En Playa Blanca

Arde en su totalidad una furgoneta de madrugada

La vivienda más cercana sufrió daños en el telefonillo y en las tapas del paninter", según fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Arde en su totalidad una furgoneta de madrugada

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han apagado el incendio de una furgoneta que ardió totalmente en la madrugada de este martes. Hasta el momento no han trascendido las causas del fuego.

El suceso se produjo en torno a las 02:40 horas de la madrugada en la calle El Rechaval de la localidad de Playa Blanca, en el término municipal de Yaiza. En ese momento los efectivos del Consorcio recibieron una llamada de alerta del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en la que se alertaba del incendio de un vehículo.

Al personarse en el lugar del suceso, los bomberos comprobaron de que se trataba de una furgoneta que "ardía en su totalidad" y procedieron a su extinción.

Según fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias, debido a que la furgoneta se encontraba aparcada en una acera, cerca de una casa, "la vivienda sufrió daños en el telefonillo y en las tapas del paninter".

Comentarios