Arias de Soprano, primer recital del II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

La próxima cita será el 8 de abril y estará protagonizada por el Coro Polifónico Universitario de La Laguna.

Arias de Soprano, primer recital del II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

Este fin de semana, Judith Pezoa y el cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica de Lanzarote interpretaron “Arias de Soprano” para abrir el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife, primero con un petit concert de carácter gratuito en La Plazuela y, posteriormente, en la Sala José Saramago de la Fundación César Manrique.

Allí sonaron obras de G. Giacomelli, G. F. Handel, F. Geminiani, A. Vivaldi y W. A. Mozart; una selección de las Arias más populares de las Óperas de la época Barroca y Clásica.
 
La próxima cita será el 8 de abril y estará protagonizada por el Coro Polifónico Universitario de La Laguna que ofrecerá el espectáculo “En cuerpo y alma”, bajo la dirección de Julio Chinea.
 
Las entradas están a la venta al precio general de 15 euros y a 12 euros para socios y estudiantes, en la tienda Pampero, en la web orquestaclasicadelanzarote.com y en la Sala José Saramago.
 
El II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife está organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias y la Fundación César Manrique.

Comentarios