Invita a descubrir y enamorarse de la capital

Arrecife se promociona en FITUR con el video “Lo realmente grande en la vida es vivir”

El video promocional refleja los atractivos de la ciudad y “servirá como prueba visual de todo lo que podemos ofrecer”, ha explicado el concejal de Turismo, Rafael Juan González. Vea el Video en el Interior.

Arrecife se promociona en FITUR con el video “Lo realmente grande en la vida es vivir”

“Lo realmente grande en la vida es vivir”, este es el mensaje que Turismo Arrecife ha querido transmitir a través del vídeo promocional que ha llevado a la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Un video que invita a descubrir la capital de la isla, a sentir y disfrutar de su historia, su patrimonio, su marina, su gastronomía y a través del cual el Consistorio pretender fidelizar e informar a los futuros visitantes de una forma más dinámica y efectiva.

El concejal de Turismo de Arrecife, Rafael Juan González, ha explicado durante la presentación del primer soporte audiovisual promocional, que han tratado de "concentrar en apenas dos minutos todo lo que puede ofrecer al visitante una ciudad como la nuestra, donde el mar es el protagonista”.

El vídeo está editado en dos idiomas (español e inglés) y refleja los atractivos de la ciudad: su cultura, su patrimonio, su gastronomía, sus actividades deportivas y de ocio y, por supuesto, su gente, lo que  “servirá como prueba visual de todo lo que podemos ofrecer”, ha apuntado González.
 
“Con la evolución de las nuevas tecnologías, el soporte digital supone una herramienta esencial para completar acciones de promoción, ya que a su vez enlaza con redes sociales y plataformas como youtube, etcétera, que llegan a más audiencia y que garantizan una mayor visibilidad y, por lo tanto, una mayor cobertura y presencia en el mercado”, ha subrayado González.
 
La presentación del vídeo promocional ha tenido lugar en el stand de City Sightseeing de la 37º edición de FITUR, que se está celebrando en Madrid desde este miércoles 18 de enero. Tras la presentación, se hizo entrega a los touroperadores de una tarjeta pen-drive que, además del mencionado vídeo, contiene imágenes de Arrecife y eventos que se desarrollan en la ciudad.

Comentarios