En Lanzarote

Continúa la campaña de donación de sangre

Las unidades móviles del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia continúan con su campaña de donación de sangre en distintos municipios de las islas.

Continúa la campaña de donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha reanudado sus campañas de promoción de la donación de sangre.

Para ello y con el fin de dar accesibilidad a la población el ICHH ha trasladado sus unidades móviles a diversos puntos de la geografía canaria. 
 
Por eso durante la semana próxima visitará los municipios de  Arrecife, Tías, Tinajo y San Bartolomé. Además de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Los Realejos, Arona, Icod de Los Vinos, Candelaria, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Valleso, Teror, Telde y San Bartolomé de Tirajana.
 
 
Donar en Lanzarote
 
El ICHH visitará Lanzarote, en su primera campaña del año para dar accesibilidad a la donación de sangre a los vecinos del municipio de Arrecife, Tías, Tinajo y San Bartolomé. 
 
El lunes la unidad desplazada se ubicará en la Ciudad Deportiva de Arrecife de 15:30 a 21.00 horas.
 
El martes y miércoles en Tías junto al Hiperdino de 15:30 a 21.00 el martes y de 8:30 a 14.00 horas el miércoles. 
 
El jueves estará en Tinajo en la plaza de San Roque de 8:30  14.00 horas.
 
El viernes junto al centro de salud de San Bartolomé de 8:30 a 13.00 horas.

Comentarios