Adscrito a la agrupación de San Bartolomé

Cs constituye grupo en Tías con María Candelaria Sánchez como coordinadora

Cs cuenta con representantes en Arrecife, San Bartolomé, Tías y Teguise. Su idea es "estar presente en los municipios que faltan: como Haría o Yaiza".

Cs constituye grupo en Tías con María Candelaria Sánchez como coordinadora

Ciudadanos (Cs) ha constituido este martes, 17 de octubre, su segundo grupo local en Lanzarote. En concreto, lo ha hecho en el municipio de Tías.

El grupo local de Cs en Tías estará adscrito a la agrupación de San Bartolomé, y para coordinarlo se ha nombrado a María Candelaria (Candela) Sánchez, junto a ella estará Juan Fernando Sánchez como responsable de Ciudadanía y Movilidad, entre otros.

 
Al respecto, Sánchez ha destacado que “con este nuevo grupo local, Ciudadanos pasa a estar presente en cuatro de los siete municipios de Lanzarote”, y ha avanzado que “no serán los únicos, puesto que el objetivo es que la formación siga creciendo y se consolide en toda la isla”. 
 
En concreto, Ciudadanos ya cuenta con representantes en Arrecife, San Bartolomé, Tías y Teguise, aunque la idea es que “pronto pueda estar presente en los municipios que faltan como Haría o Yaiza”.
 
Por todo ello, ha animado a los canarios a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha añadido “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos”.

Comentarios