En la calle Doctor Gómez Ulla de Arrecife

Detenido un hombre tras ser sorprendido robando en una furgoneta

Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo arrestado a los pocos metros.

Detenido un hombre tras ser sorprendido robando en una furgoneta

Un hombre de 32 años de edad y con 30 antecedentes policiales ha sido detenido en Arrecife por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con fuerza.

Según fuentes policiales, el arrestado fue sorprendido por los agentes dentro de una furgoneta que presentaba una ventanilla rota y el interior revuelto. Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo arrestado a los pocos metros.
 
Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a un individuo forzando una furgoneta estacionada en la calle Doctor Gómez Ulla de la capital lanzaroteña.
 
Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a la carrera siendo detenido en la calle Janubio. En el cacheo de seguridad efectuado al arrestado se le intervinieron un destornillador, una linterna y un guante.
 
Los agentes localizaron al propietario de la furgoneta que presentaba una luna trasera rota y el interior revuelto, haciéndose cargo de la misma.
 
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios