AUTUTOMÓVIL

El nuevo Nissan LEAF, el vehículo del futuro en el presente

El icono de la movilidad inteligente Nissan llega con más potencia, mayor autonomía, mejores tecnologías de seguridad y conectividad.
El nuevo Nissan LEAF, el vehículo del futuro en el presente

Llega el nuevo Nissan LEAF, el vehículo del futuro en el presente, el icono de la movilidad inteligente Nissan llega con más potencia, mayor autonomía, mejores tecnologías de seguridad y conectividad. Su sistema ProPILOT de asistencia avanzada al conductor ofrece una conducción más segura y cómoda, mientras que ProPILOT Park permite estacionar de manera totalmente autónoma. Además, su tecnología e-Pedal permite conducir y frenar sin interrupciones con un solo pedal. El Nissan LEAF tiene una autonomía de 378 km con una sola carga (pendiente de homologación), y muestra un diseño más elegante tanto en el interior como en el exterior, por lo que el vehículo eléctrico más vendido del mundo es todavía más atractivo.
 
Este nuevo vehículo no es sólo un vehículo eléctrico con más autonomía, ya que este modelo representa la visión de la movilidad inteligente Nissan y se ha reinventado para ofrecer mayor autonomía, un diseño dinámico, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y mejor conectividad. Al respecto, Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia ha declarado que “el nuevo Nissan LEAF es el vehículo 100 % eléctrico más avanzado y accesible del mundo, pero no sólo es eso, también es el icono de la Movilidad Inteligente Nissan. Se trata de un coche que te hará sentir más seguro, más emocionado y más conectado que cualquier otro vehículo eléctrico generalista de la historia”.
 
Por su parte, la gerente del concesionario Mácher Motor, Sonia Toledo, ha declarado que  “el enclave donde nos ubicamos, las islas de Lanzarote y Fuerteventura, son un territorio ideal para el uso de vehículos eléctricos, ya no sólo por la alta conciencia ambiental de la sociedad local, sino porque las distancias y la geografía de las islas favorecen el uso de estos vehículos. Auguramos un crecimiento exponencial en las ventas del Nissan Leaf en el corto plazo”.
 
La movilidad inteligente Nissan es el proyecto de la empresa para redefinir el futuro de la conducción y tiene el objetivo de redefinir la función del coche para que sea mucho más que un simple medio de transporte. Se define por la forma de conducir el coche, por su forma de impulsarse y por su integración en la sociedad.
 
El nuevo Nissan LEAF es mucho más que un simple vehículo 100% eléctrico. Es una unidad eléctrica completa con carga bidireccional única. Nissan es la única marca que tiene este sistema. Esto significa que puede transmitir electricidad para alimentar el mundo que le rodea, con tal solo conectarlo a un hogar u oficina. Incluso puede enviar la carga sobrante a la red eléctrica para alimentarla y estabilizarla, gracias a la innovadora tecnología Vehicle to Grid de Nissan.
 
Pero el nuevo Nissan LEAF no solo destaca por sus tecnologías avanzadas. Su perfil elegante, su aspecto marcado y dinámico, y su excelente aerodinámica hacen que sea estéticamente atractivo para los consumidores europeos. Cualquiera que esté familiarizado con las características del diseño Nissan reconocerá sus inconfundibles faros con forma de bumerán, su parrilla V-Motion en el frontal, la superficie de la parrilla de color azul claro y las molduras azules del parachoques trasero.
 
El nuevo Nissan LEAF cuenta con un interior totalmente rediseñado que se centra en el conductor y combina el uso inteligente del espacio con la mejor funcionalidad. El panel frontal con forma de «ala planeadora» y el bordado de color azul vibrante en los asientos, el salpicadero y el volante, generan un ambiente relajado y una sensación de calidad limpia. Por su parte, la pantalla en color (TFT) de 7 pulgadas resalta sus prestaciones clave, que incluyen la tecnología del escudo de protección inteligente, el indicador de potencia e información de los sistemas de audio y navegación. También se han integrado Apple CarPLay y Android Auto para una mejor conectividad.

Comentarios