Más de 40 pilotos han confirmado su participación

El 'XX Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes' se celebrará el 25 y 26 de agosto

La prueba será inspeccionada por la Real Federación Española de Automovilismo de cara a su posible inclusión el próximo año en el Campeonato de España.
El 'XX Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes' se celebrará el 25 y 26 de agosto

A unas horas de que se proceda esta noche al cierre de inscripciones, más de 40 pilotos han confirmado ya su participación en el 'XX Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes', que se celebrará el 25 y 26 de agosto. La prueba que contará con la presencia de inspectores de la Real Federación Española de Automovilismo de cara a su posible inclusión el año que viene en el Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT).
 
La Villa de Teguise será el centro neurálgico de la prueba que tendrá su ceremonia de salida a las 20.00 horas del viernes 25 de agosto, mientras que la final está prevista para las 20.20 horas del sábado 26 de agosto; y cuyo itinerario se desvelará el jueves día 24. La zona de asistencia, reagrupamientos y parques cerrados para los vehículos se ubicará en el recinto de La Mareta.  El Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Teguise son las principales instituciones implicadas en la organización de esta prueba. Cicar-Grupo Cabrera Medina se encuentra entre los patrocinadores privados.

Comentarios