En el Auditorio de Jameos del Agua

Estreno mundial de ‘El hombre duplicado’

'El hombre duplicado'

En la noche de esta viernes, 13 de enero, tendrá lugar el estreno de la adaptación teatral de ‘El hombre duplicado’ la obra del Nobel portugués, José Saramago. Vea la Galería de Fotos en el interior.

Estreno mundial de ‘El hombre duplicado’

En la noche de esta viernes, 13 de enero, tendrá lugar el estreno mundial de la adaptación teatral de ‘El hombre duplicado’ la obra del Nobel portugués, José Saramago, a las 20:00h. en el Auditorio Jameos del Agua. 

Todavía quedan entradas disponibles para asistir tanto al estreno, como a la función programada en el mismo escenario y a la misma hora el sábado, 14 de enero. Las entradas se pueden adquirir en los canales de venta habitual de los Centros, esto es, las taquillas de la Red de Centros, la Casa Amarilla de Arrecife, y en la página web de los Centros Turísticos, al precio de 25 euros.
 
¿Qué haríamos cada uno de nosotros si nos encontráramos a un ser humano semejante, absolutamente semejante, a nosotros mismos? ¿Por qué extraños vericuetos nos adentraríamos para tratar de descifrar el misterio de esa situación imposible y, sin embargo, literariamente real? A este escenario que aparece en El hombre duplicado, de José Saramago, trata de dar respuesta la adaptación teatral. 
 
Se trata de la primera adaptación teatral de una novela del Premio Nobel de Literatura de 1998 que, acometida por Salvador Toscano y Félix Ortiz, dirige José Martret, uno de los nombres más prometedores de la actual escena española, con un atractivo reparto formado por Raúl Tejón, Kira Miró, Raquel Pérez, Sergio Otegui, Maribel Luis y Mon Ceballos, con la colaboración especial de Nathalie Poza.
 
En la puesta en escena de ‘El hombre duplicado’ coinciden el atrevimiento de José Martret y Alberto Puraenvidia, creadores de iniciativas rompedoras como La casa de la portera o La pensión de las pulgas, la valentía de los dramaturgos Salvador Toscano y Félix Ortiz, el entusiasmo de un grupo de actores experimentados y la veteranía de la productora canaria Dania Dévora, con una firme trayectoria en los territorios musical y escénico.
 
El hombre duplicado es una coproducción de DD&Company Producciones y los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Comentarios