Esta noche a partir de las 21.30 horas actuará el grupo Treintytantos

Gala rociera, pasacalles y procesión en las fiestas de Altavista

Mañana sábado a las 20.30 horas se celebra uno de los platos fuertes de las fiestas, la Gala Española con el coro rociero ‘Amigos de Andalucía’.
Gala rociera, pasacalles y procesión en las fiestas de Altavista

Hasta el martes el barrio de Altavista continúa ofreciendo música, baile y actos para toda la familia en las Fiestas en honor a San Antonio María Claret. Esta noche le toca el turno al grupo Treintytantos, el cual animará a los presentes con sus canciones pegadizas. Mañana sábado a las 20.30 horas se celebra uno de los actos más consolidados de las fiestas populares, la Gala Española, en esta ocasión con el coro rociero ‘Amigos de Andalucía’ y la actuación de la cantante lanzaroteña Iraides Torres. Además habrá baile por parejas a cargo de la Escuela ‘Lanzarote Baila’ y la actuación especial de María Espinosa, ganadora del concurso ‘Se llama copla’ de TV Española en Andalucía.
 
El domingo a partir de las 20.00 horas habrá una gala musical con motivo del Fin de Fiestas. En ella, actúan los cantantes solistas de la Isla, Arima y Carlos Pinto, Exhibición de parejas de baile en diferentes modalidades a y como colofón final la actuación del grupo ‘Quinta Generación’. El lunes se podrá disfrutar a las 18.00 horas de una exhibición de salvamento y socorrismo coordinado por Benjamín Nieves y a las 20.00 horas se inaugura la exposición de documentos fotográficos, visuales y escritos de la historia de nuestro barrio.
 
El martes a las 17.00 horas habrá pasacalles con la batucada Chimbay recorriendo las calles del barrio (entre la cancha y el centro de la AAVV, pasando por las calles, Granada, Fasnia, Marqués de Santillana y Padre Claret). Este pasacalles será la antesala a la misa y la procesión con salida desde la iglesia recorriendo todas las calles del barrio. Para finalizar actuará la Parranda Pa’l Porrón y fuegos artificiales como fin de fiestas.

Comentarios