La Asamblea se celebrará este viernes 15 de diciembre

Jonás Alvarez, candidato único a presidir el Comité Local del PP en Teguise

Los afiliados del municipio celebrarán la Asamblea el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 20:00 horas en el Centro Sociocultural de La Villa.

Jonás Alvarez, candidato único a presidir el Comité Local del PP en Teguise

Los populares lanzaroteños continúan este mes de diciembre con la celebración de las Asambleas para la elección de los presidentes locales y los nuevos equipos de trabajo que afrontarán el camino hasta las elecciones de 2019.


Tras los procesos llevados a cabo en Tías, Tinajo y San Bartolomé, llega el turno de los afiliados de Teguise que este próximo viernes, 15 de diciembre, eligen a su presidente en la asamblea que se celebrará en el Centro Sociocultural de La Villa a partir de las 20.00 horas.
Jonás Álvarez, actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise, será candidato único a presidir el Comité después de que la Comisión Organizadora validara su candidatura al cumplir con el número de avales que exige el Reglamento.
Álvarez ha venido desempeñando su responsabilidad como edil del PP en el consistorio de La Villa desde el pasado mes de enero cuando tomó posesión de su cargo.

Comentarios