Arranca en el 33º Rally Orvecame Norte - Trofeo Cicar

La Copa Adam DISAmax se estrena este fin de semana con 18 equipos

La Copa Adam DISAmax se estrena este fin de semana con 18 equipos, debutando en el 33º Rally Orvecame Norte - Trofeo Cicar.

La Copa Adam DISAmax se estrena este fin de semana con 18 equipos

Este fin de semana se estrena la Copa Adam DISAmax con la participación de 18 equipos, debutando en el 33º Rally Orvecame Norte - Trofeo Cicar. Los días 21 y 22 de abril serán las fechas del debut en competición, como copa mono marca. La prueba será el 33º Rally Orvecame Norte - Trofeo Cicar en la isla de Tenerife.

El único equipo que no podrá participar es el de los lanzaroteños José Luis Sosa y Adela Barrios, por problemas personales. El programa horario comenzará el viernes 21, con las verificaciones técnicas en las instalaciones de Orvecame Norte en la villa de La Orotava a partir de las 15.00 horas, para a las 20.00 horas disfrutar de la ceremonia de salida en Santa Úrsula.
 
La competición se llevará a cabo el sábado 22, con un total de 96.44 kilómetros de tramos cronometrados, que corresponden a los once tramos previstos para esta prueba (cinco diferentes). El fin de rally está previsto, para el primer coche, a las 20.51 horas, con la entrega de trofeos a las 21.30, en Santa Úrsula.

Comentarios