El pescado ha sido donado a Calor y Café

La Policía incauta 50 kilos de pescado capturado ilegalmente en Famara

Dos personas han sido denunciadas por pescar con redes en la playa de El Perejil sin autorización. Según la policía, ya habían sido sancionados en numerosas ocasiones por lo mismo.

La Policía incauta 50 kilos de pescado capturado ilegalmente en Famara

La Policía Local de Teguise ha informado que durante la mañana del pasado martes, 18 de abril, un vecino alertó de que dos personas estaban pescando con redes en la zona de la playa de El Perejil, situada en Famara.

Uno de los dispositivos policiales acudió al lugar y pudo comprobar la veracidad de los hechos, procediendo a identificar a los pescadores, así como comprobando que no poseían autorización para realizar tal actividad, por lo que procedieron a su denuncia ante la Autoridad Competente.
 
Según ha indicado la policia, “al parecer se trata de dos varones de nacionalidad española que han sido sancionados en numerosas ocasiones por pesca ilegal y cuyo modus operandi consiste en utilizar un vehículo de alquiler para hacerse pasar por turistas”.
 
En cuanto a los 50 kilos de pescado incautado, los agentes policiales han señalado que fueron donados a la Asociación Benéfica Calor y Café.

Comentarios