En esta edición se romperá el empate entre británicos y españoles

Lanzarote Golf acoge este fin de semana la tercera edición de la Copa Gibraltar

La III Copa Gibraltar de Golf tendrá lugar en la mañana del sábado en las instalaciones de Lanzarote Golf. y enfrentará a seis parejas locales y seis parejas del “British Team”.

Lanzarote Golf acoge este fin de semana la tercera edición de la Copa Gibraltar

Con empate a uno llega la tercera edición de la Copa Gibraltar de Golf, un torneo que se celebra tras disputarse la pasada semana la Ryder Cup de Lanzarote. El torneo de este fin de semana coge en plena forma competitiva a los representantes del equipo “Swing del Sur”, jugadores que representan al Lanzarote Golf de Puerto del Carmen. 

La III Copa Gibraltar de Golf tendrá lugar en la mañana del sábado en las instalaciones de Lanzarote Golf. Enfrentará a seis parejas locales y seis parejas del “British Team”, quienes lucharán por llevarse el tercer entorchado de esta singular competición de golf. 
 
Los primeros en salir serán los españoles Pablo Rivero y Dominique Caitucoli, enfrentándose a los británicos Paul “Willy” Hendricks y George Dunne. La primera de las partidas comenzará a las 07:50 horas en el hoyo 1 del Lanzarote Golf. 
 
Tras ellos saldrán Jason Pérez y José Miguel Ferrer, que competirán contra Carl Tierney y Raymond Castle, 10 minutos después. Con un intervalo de diez minutos saldrán al campo el resto de parejas que compiten en la III Copa Gibraltar. Adrián Badenas – Emilio Fernández ante Gilbert F. Sharaard – Mark Hayes, Javier Bernal – Nino Monzó ante John Crowley – Martin Gwynne, Michael Peters – José Luis Pérez ante Gary Chapman – Meter Norey. Los últimos en salir, entorno a las 08:40 horas, serán Miguel Martín – Manolo Borges ante Scott Proudfoot – Alex Van Leewen. 
 
La III Copa Gibraltar es un campeonato de carácter social, pretende afianzar los lazos deportivos entre los golfistas británicos que hay en la isla y los locales. Un torneo que se disputa en un campo de golf visitado por muchos extranjeros a lo largo del día, especialmente en esta época tan fría en el resto de Europa. 

Comentarios