Con actos para todos los públicos

Las fiestas de San Ginés llegan a su recta final

Festival de Canto Improvisado con Yeray Rodríguez el miércoles. El jueves, Encuentro de Habaneras y el viernes concierto de Rosana.

Las fiestas de San Ginés llegan a su recta final

Continúan los actos en honor al patrón de Arrecife, San Ginés. Este martes por la tarde, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’, con Rody Aragón en el Charco. A continuación tendrá lugar la Zumba Party, con Merche. Mañana miércoles, a las 18.00 horas, se celebrará el concurso de dibujo infantil en el Charco de San Ginés. A las 21.00 horas tendrá lugar el II Festival de Canto Improvisado con Yeray Rodríguez y la participación de María Belén Sánchez, Francisco Sánchez, José María Dávila, Fabiola Socas y los músicos Juan Carlos Pérez Brito y Domingo Rodríguez ‘El Colorao’. Un elenco de lujo que se llevará a cabo en el Charco.
 
El jueves 24, víspera del día grande de las fiestas, tendrá lugar el XXIX Encuentro de Habaneras y Música del Mar Braulio León en el Charco, con las actuaciones de Amigos de Portonao, Orillas del Son, Benito Cabrera y Besay Pérez. El viernes 25, Día de San Ginés y festivo en Arrecife, se lleva a cabo uno de los actos más esperados, el concierto de la cantante Rosana en la Playa de El Reducto. Tendrá lugar a partir de las 21.00 horas y a las 23.00 horas culminarán las fiestas con la gran quema de fuegos artificiales en el litoral de Arrecife.
 

Comentarios