Los alumnos de 'Más formación, mejor empleo' aprenden de la mano del chef Germán Blanco

Los alumnos de los cursos de cocina reciben cada semana la visita de un reconocido profesional que les instruye y aconseja.

Los alumnos de 'Más formación, mejor empleo' aprenden de la mano del chef Germán Blanco

La quincena de alumnos que participan en el curso para la obtención del certificado de profesionalidad de operaciones básicas de cocina, enmarcado en el programa 'Más formación, mejor empleo' del Cabildo, reciben cada semana el asesoramiento del prestigioso chef Germán Blanco.


El consejero de Empleo de la Corporación, Manuel Cabrera, acompañado por el director insular de Empleo, Feliciano Díaz, presenció este martes, 25 de abril, una de estas clases prácticas en una de las sedes de Microsistemas, academia donde se imparte el curso hasta el próximo 26 de junio.
 
Tras agradecer al cocinero asesor del restaurante La Tegala su colaboración, Cabrera apuntó que “nuestra intención es contar siempre en el futuro con una figura emblemática que sirva de referencia a los alumnos que participen en los cursos de cocina”, como es el caso de Germán Blanco o del maestro chocolatero y repostero Ludovic Lamontagne, quien asesora a los participantes en el curso para obtención del certificado de profesionalidad de operaciones básicas de pastelería, que también viene impartiéndose.

 
Estos dos cursos están contemplados dentro de la segunda edición del programa 'Más formación, mejor empleo', que incluye catorce cursos gratuitos y presenciales, dirigidos tanto a desempleados como a personas en activo, y de los que cuatro comenzarán en el próximo mes de mayo: 'Inglés A2', 'Inglés B2', 'Alemán A2' y 'Chino’.

Comentarios