alrededor de 700 alumnos han recorrido las principales calles del pueblo

Los colegios del municipio de Tías se llenan de ritmo, color por Carnaval

Cientos de escolares de infantil y primaria han participado en un  pasacalles, un concurso de disfraces y tocados, además de actuaciones musicales.

Los colegios del municipio de Tías se llenan de ritmo, color por Carnaval

Cientos de alumnos de los colegios del municipio de Tías han vivido hoy una jornada muy especial, ya que el carnaval ha llegado a las aulas. Los centros de infantil y primaria han organizado divertidos pasacalles y concursos de disfraces y tocados, así como animadas actuaciones que han hecho las delicias de los familiares que han podido compartir la mañana con los más pequeños. 

Uno de los actos más participativos ha sido el gran pasacalles del colegio Alcalde Rafael Cedrés de Tías donde alrededor de 700 alumnos han recorrido las principales calles del pueblo al ritmo de pitos y tambores, para posteriormente participar en el Terrero Municipal de Lucha en un gran encuentro denominado 'Carnaval de las Tribus'.
 
Originales disfraces y actuaciones muy trabajadas nos han trasladado a diversos lugares del planeta donde las tribus aún persisten. Todo un espectáculo para dar la bienvenida, como se merece, al carnaval.
 
La concejal de Educación de Tías, Aroa Pérez, que ha acudido al Terrero de Lucha para disfrutar de las actuaciones, ha felicitado a los alumnos, así como al equipo de maestros por “la originalidad, el trabajo y las enormes ganas puestas en este bonito espectáculo que deja claro que el carnaval es una de las fiestas más participativas”.

Comentarios