A partir de las 16:00h.

Los cuatro puntos limpios de la Isla cerrarán lunes y miércoles de Carnaval

El martes día 28 de febrero durante todo el día los puntos limpios de Arrecife, Playa Honda y Puerto del Carmen estarán cerrados, pero abre el de Playa Blanca ya que no es festivo en Yaiza.

Los cuatro puntos limpios de la Isla cerrarán lunes y miércoles de Carnaval

El próximo lunes 27 de febrero y el miércoles 1 de marzo los cuatro puntos limpios de recogida selectiva de residuos de la Isla permanecerán cerrados a partir de las 16:00h. debido a la celebración del Carnaval. 

Por este mismo motivo, el Complejo Ambiental de Zonzamas sólo abrirá sus puertas ese día a los servicios de recogida municipales.
 
El martes de Carnaval, el día 28 de febrero no ofrecerán sus servicios los puntos limpios de Arrecife, Playa Honda y Puerto del Carmen; sólo estará funcionando el punto limpio de Playa Blanca en su horario habitual (08:00 a 18:00h.), ya que no es festivo en el término municipal de Yaiza.
 
Desde el Área de Residuos se recuerda que los puntos limpios de la Isla están ubicados en la avenida Los Geranios s/n (barrio de Maneje, municipio de Arrecife); en el punto kilométrico 5 de la carretera Arrecife-Yaiza (municipio de San Bartolomé, concretamente en el desvío de acceso a las empresas Horinsa y Lanzagrava); en la carretera Tías-Puerto del Carmen (municipio de Tías, frente al campo de golf); y en la carretera Femés-Playa Blanca s/n (municipio de Yaiza, junto a la depuradora).
 
El horario habitual de los cuatro puntos limpios para el público en general es de lunes a sábado de 8.00 a 18.00., abriendo también los domingos de 9.00 a 14.00h. sólo los ubicados en los municipios de Arrecife y Tías. Por su parte, el Complejo Ambiental de Zonzamas abre de lunes a viernes de 7:00 a 22:00h. y los sábados de 7:00 a 14:00h. Los domingos permanece cerrado. 

Comentarios