La CEL se reúne hoy con Fernando Clavijo

Los empresarios trasladan al Gobierno sus preocupaciones

Mostrarán "su preocupación” por plan director del aeropuerto, las inversiones y la posible reforma de la legislación de las viviendas vacacionales, entre otros temas.
Los empresarios trasladan al Gobierno sus preocupaciones

A las cinco de la tarde de hoy se reúne la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para conocer de primera mano del Gobierno de Canarias la situación de diversos temas que afectan a la isla de Lanzarote y, sobre todo, para conocer los avances producidos desde la última reunión mantenida entre ambos en marzo de 2016, muchos de los cuales aún continúan sin una solución definitiva.
 
Entre otras cuestiones, la CEL “mostrará su preocupación” por la actual situación del plan director del aeropuerto, la fecha y contenido de la posible reforma de la legislación de las viviendas vacacionales, la modificación al Posei y las ayudas previstas en el mismo para el sector primario de la Isla, en especial el vinícola, etc. Asimismo, la junta directiva de la CEL mostrará su preocupación por el grado de ejecución de los presupuestos autonómicos actuales en la isla de Lanzarote, además de las perspectivas inversoras en el proyecto de presupuestos de 2018.

Comentarios