Opinión

A los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo de España

A los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo de España

El presidente de la Generalidad de Cataluña, el vicepresidente, todos los consejeros de ese Gobierno autonómico, la presidenta del Parlamento autonómico y el resto de los miembros de la Mesa y los 72 Diputados de Juntos por el Sí y de la CUP son delincuentes porque han delinquido violando consciente y reiteradamente prohibiciones judiciales.

Dichos delincuentes han consumado un golpe de estado prevaricando, desobedeciendo e incurriendo en sedición y en rebelión.  Evidentemente, a esto se ha llegado porque esos delincuentes así lo han querido, pero, sin lugar a dudas, también porque los Poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo de España lo han permitido.  Aunque esta última afirmación es irrefutable, no la hago a modo de reproche sino con una intención exclusivamente descriptiva, ya que se podría haber evitado la comisión de las tropelías independentistas hace mucho tiempo.  Pero más allá de lo vivido hasta ahora, es imprescindible en estos históricos momentos de España que quien tiene que velar porque España lo siga siendo, haga lo que le corresponde.  No puede haber más demora ni más plazos en la defensa de España.
 
En tal sentido y a estas alturas, lo primero que hago como patriota español es exigir al Poder Judicial que no permita ni un día más que decenas de delincuentes golpistas sigan en libertad y continúen delinquiendo con impunidad y capacidad de vender mediáticamente sus delitos a sus abducidos seguidores.  Es decir, procédase a la prisión preventiva inmediata para todos los delincuentes nombrados en el primer párrafo de este artículo.
 
Asimismo, exijo al Poder Ejecutivo que no tenga complejos en la aplicación de todas y cada una de las medidas propuestas al Senado al amparo de la herramienta democrática del artículo 155.  Recuerdo que Cataluña está en gravísimo riesgo de alteración del orden público y que el mantenimiento del mismo recae principalmente en la Guardia Civil y en la Policía Nacional.  Estos dos Cuerpos han de tener el apoyo inmediato del Ejército para salvaguardar la seguridad de todos los catalanes.
 
Y no me olvido del Poder Legislativo, a quien como español le exijo que no solo trabaje para hacer leyes, sino que también lo haga para defender el ordenamiento jurídico español apoyando a los Poderes Judicial y Ejecutivo en todas y cuantas acciones determinen en el ejercicio de sus competencias y responsabilidades democráticas.
 
¡VIVA ESPAÑA!
 
Sigfrid Soria del Castillo Olivares, militante del Partido Popular

Comentarios