720 asistentes

Los Secretos triunfan en Arrecife

La banda liderada por Álvaro Urquijo puso en pie a un público entregado en el Teatro Atlántida con canciones como “Déjame”, “Y no amanece”, “Ojos de gata” o “Quiero beber hasta perder el control”.

Los Secretos triunfan en Arrecife

Los Secretos llegaron, cantaron y triunfaron este viernes, 20 de enero, en el concierto celebrado en la Sala de Teatro del Cine Atlántida. Junto a sus temas más conocidos, la banda versionó piezas musicales de aquellos intérpretes que han marcado su carrera como “Ponte en la fila” de Ron Sexsmith.

Así, los 720 asistentes que completaron el aforo de la sala pudieron oír canciones como “Déjame”, “Pero a tu lado”, “Y no amanece”, “Agárrate a mí María”, “Ojos de gata”, “Hoy la vi”, “Quiero beber hasta perder el control”, “Volver a ser un niño”, “Ojos de perdida” o “La calle del olvido”.
 
La banda madrileña liderada por Álvaro Urquijo aterrizó en la capital de la isla para presentar su último trabajo “Algo Prestado” y recordar sus temas más conocidos.
 
“Algo prestado” nace tras dos años de trabajo, formado por canciones con las que crecieron los Urquijo, Jesús Redondo o Ramón Arroyo. La versión que aporta el título al álbum es la canción original Call it a loan ('Considéralo un préstamo') que Jackson Browne compuso junto a su guitarrista David Lindley para el álbum 'Hold out' de 1980.
 
El concejal de Cultura de Arrecife, Rafael Juan González, agradece una vez más la confianza de la ciudadanía en cada uno de los eventos que programa el área. “Con Los Secretos hemos conseguido llenar las 720 localidades que completan el aforo del teatro y vamos a seguir apostando por traer a Arrecife eventos de calidad”.

Comentarios