Pedro Viera ha rechazado las declaraciones realizadas por la presidenta del PP

PSOE: “Las críticas del PP responden al deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la alcaldía”

Viera: “Astrid Pérez se ve incapaz de justificar ante sus votantes la entrada en el Cabildo y necesita una cortina de humo que tape la vergüenza de apoyar a Pedro San Ginés”.

PSOE: “Las críticas del PP responden al deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la alcaldía”

El PSOE ha respondido a las críticas vertidas por el PP hacia la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, a través del secretario insular de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva, Pedro Viera: "están cargadas de cinismo pues Astrid Pérez y su partido nunca han tenido presentes los intereses generales de Arrecife, sino el deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la alcaldía.

El socialista ha rechazado las declaraciones realizadas por la presidenta del Partido Popular, Astrid Pérez, en las que no solo se criticaba a De Anta, sino que además se hacía un llamamiento a la oposición para cambiar el gobierno de Arrecife.

Para Pedro Viera, “a la obsesión de Astrid Pérez por ser alcaldesa se le añade que se ve incapaz de justificar ante sus votantes la entrada en el Cabildo y necesita una cortina de humo que tape la vergüenza de apoyar a Pedro San Ginés”.

El responsable socialista ha recordado además que una de las condiciones impuestas por el Partido Popular a San Ginés para apoyarle en el Cabildo fue la ruptura de Arrecife. En este sentido ha manifestado que “en los próximos días se comprobará que Astrid Pérez ha mentido una vez más, porque ha vinculado desde el primer momento las dos instituciones”.

Comentarios