Pide a la Autoridad Portuaria de Las Palmas que “no ponga trabas”

Saúl Ramírez apoya la inversión del Gobierno en el Puerto de Lanzarote

El diputado nacional de Cs ha señalado que “es una buena noticia” y recuerda que su partido “ya solicitó una partida presupuestaria para la ampliación del muelle de cruceros”.

Saúl Ramírez apoya la inversión del Gobierno en el Puerto de Lanzarote

El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, ha señalado que “es una buena noticia para Lanzarote que el Gobierno de España haya destinado una partida específica en sus presupuestos para la ampliación del muelle de cruceros y para la finalización del contradique sur en Los Mármoles”. 

Así mismo, Ramírez ha recordado que su formación ya había solicitado que “se dotara de presupuesto a esta infraestructura”, puesto que “es clave e importante para la Lanzarote”.
 
En este sentido, Ramírez ha pedido a la Autoridad Portuaria de Las Palmas que “no ponga trabas a esta inversión”, y trabaje para que “sea una realidad cuanto antes”, puesto que “es fundamental para el desarrollo socio económico de Lanzarote”. 
 
Igualmente, ha manifestado que “se trata de una inversión que defiende los intereses de la isla”, puesto que “es primordial que cuente con una infraestructura portuaria atractiva que apueste por el desarrollo del turismo de cruceros”.

 
El diputado nacional de Cs por de Las Palmas ha destacado que “gracias también al voto a favor de Ciudadanos a los presupuestos para 2017, Lanzarote podrá contar con esta importante partida”. 

 
Por ello, Ramírez ha señalado que “es necesario que el resto de formaciones políticas dejen de obedecer a sus propios intereses” para que “empiecen a trabajar para mejorar la competitividad y el desarrollo turístico en Lanzarote”. 

 
Por último, el diputado nacional ha apelado a “la responsabilidad de los diputados canarios, independientemente de la formación que representen”, porque ha apuntado que “si bien podrían ser mejores, los Presupuestos Generales del Estado son buenos para Canarias”.

Comentarios