La tradicional procesión marítima tendrá lugar el domingo 23

Valterra disfrutó de la procesión de la Virgen del Carmen

Las fiestas, que terminan el 23 de julio, continúan este lunes con playback y el martes con la elección de su Reina Infantil.

Valterra disfrutó de la procesión de la Virgen del Carmen

Más de doscientas personas se dieron cita este domingo en el barrio marinero de Valterra para celebrar el día grande de las fiestas del Carmen con la procesión terrestre de la virgen.

A hombros de una decena de vecinos del barrio, la Virgen del Carmen recorrió las principales calles de Valterra acompañada de personas procedentes de varios puntos de la Isla.
 
El desfile, que partió desde las 19.30 horas recorrió las calles Extremadura, Pérez Galdós, Vía Medular, Dr. Alfonso Spínola, Cáceres y El Claudiano finalizando en la Iglesia de Ntra Sra del Carmen en Valterra.
 
La comitiva contó con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta; el concejal de Festejos David Duarte y gran parte de la corporación municipal. Los asistentes demostraron una vez más el fervor por Nuestra Señora del Carmen que cada año aumenta sus seguidores.
 
Las fiestas, que finalizan el 23 de julio, continúan este lunes, 17 de julio, con ludoteca para los más pequeños a partir de las 18:00 horas y playback infantil a partir de las 20:00 horas. 
 
El martes, 18 de julio, a partir de las 20:00 horas actúa la escuela de Baile ‘Lanzarote Baila’ en el Parque de Valterra y a continuación tendrá lugar la Elección de Reina Infantil de las Fiestas del Carmen.
 
La procesión marítima, otro de los actos más esperados, tendrá lugar el domingo 23 a partir de las 18:00 horas y el espectáculo de fuegos artificiales.

Comentarios