BALONCESTO

Más de 300 niños acuden a la fiesta del minibasket del Magec Tías

La 18ª Concentración de Minibasket del Magec Tías volvió a ser una fiesta en el CEIP Alcalde Rafael Cedrés.
Más de 300 niños acuden a la fiesta del minibasket del Magec Tías

Una veintena de equipos y cerca de 300 niños y niñas se reunieron en la mañana del jueves en los patios del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías para disfrutar de una jornada donde el resultado deportivo era lo de menos, primando el resultado social.
 
Los jugadores de los equipos lanzaroteños del CB Grubati, CB Conejero, CB Tizziri Tinajo, CB Tinyala, CB Playa Honda, CB Ariagona, CB Haría y CB Costa Teguise, unidos al majorero del CB Los Toscones y al anfitrión, el CD Magec Tías, disfrutaron durante toda la mañana de variedad de partidos entre ellos, así como juegos en los castillos hinchables.
 
Desde las 09.00 horas de la mañana y hasta cerca de las 14.00 horas de la tarde, el futuro del baloncesto lanzaroteño se reunió en Tías y a lo largo de la mañana recibieron la visita de las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2, el Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’, que juega este viernes, a las 19:00 horas, con el Laboratorios Ynsadiet Leganés en el Pabellón Municipal de Tías.
 
Esta edición de la Concentración Minibasket del Magec Tías se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de varias casas comerciales y de los miembros de Protección Civil que estuvieron atentos durante todo momento, por si eran requeridos sus servicios. El club agradece el trabajo desinteresado de padres, jugadores, directivos y entrenadores, que no sólo ayudaron para que saliera adelante este acto sino que también dejaron limpias las canchas del CEIP.

Comentarios