En su mayoría son alemanes

Arrecife recibe a tres mil cruceristas a bordo del 'Mein Schiff 6'

En el primer trimestre de este año se han registrado más de ochenta escalas de distintos buques, casi doblando el número de años anteriores.
Arrecife recibe a tres mil cruceristas a bordo del 'Mein Schiff 6'

Arrecife acoge este miércoles a tres mil turistas, en su mayoría alemanes, procedentes del crucero ‘Mein Schiff 6’. El buque atracó ayer a las 11.00 horas y permanecerá hasta las 18.00 horas de esta tarde. El buque fue inaugurado oficialmente en el puerto de Hamburgo el 1 de junio del año pasado. Desde entonces ha navegado por aguas del norte de Europa y el Caribe.
 
El concejal de Turismo de Arrecife, David Duarte, ha destacado que son muchos los comercios, locales y restaurantes de la capital que en una jornada como hoy se ven beneficiados. “Es un buen momento para los cruceros; Arrecife es el primer municipio con el que se encuentran y los cruceristas aprovechan para pasear y realizar sus compras”.
 
Durante el primer trimestre de 2018 hubo más de ochenta escalas de distintos buques en el municipio casi doblando en número con respecto a años anteriores. Sólo en enero ya se superó la treintena de escalas con miles de pasajeros. Arrecife cuenta con un punto de información turística junto a la antigua Casa Ginory.

Comentarios