Repitieron puesto en categoría júnior y por equipos

El equipo de natación artística del RCNA, tercero en el Campeonato Territorial

El equipo lo forman las deportistas: Arrietta Morales, Daniela Carroll, Adriana Carroll, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort, Martina Antoniello y Anna Köhler.

El equipo de natación artística del RCNA, tercero en el Campeonato Territorial

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Territorial de Natación Artística en las modalidades de artística infantil y júnior de rutinas técnicas, organizado por el Club de Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.
 
El equipo del Real Club Náutico de Arrecife (RCNA) se clasificó tercero en categoría júnior de rutinas técnicas, repitiendo el mismo puesto en la clasificación general por clubes. La clasificación por equipos la encabezó el CN Metropole y el segundo fue el CN Las Palmas, mientras que por clubes se cambiaron las posiciones con victoria del CN Las Palmas.
 
El equipo del Real Club Náutico de Arrecife, dirigido por Leticia Ortega y Verónica González, está formado por las deportistas: Arrietta Morales, Daniela Carroll, Adriana Carroll, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort, Martina Antoniello y Anna Köhler.