PRESIDENTE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya se encuentra en Lanzarote

FOTO: Lanzarotespotter.net

El presidente del Gobierno de España ha llegado sobre las 12:30 horas de este miércoles a la residencia de La Mareta, donde pasará unos días de vacaciones.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya se encuentra en Lanzarote

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que había salido esta mañana desde Torrejón de Ardoz, aterrizaba en la isla de Lanzarote poco después de las 12:30 horas, y se trasladaba directamente al Palacio de La Mareta de Costa Teguise, donde ya adelantábamos que pasaría su estancia en la isla.

La llegada del presidente en Lanzarote estaba prevista para el martes, 4 de agosto, pero finalmente se pospuso hasta este miércoles. Un recibimiento donde no han faltado los medios de comunicación y algunos vecinos que esperaban su presencia.

Inicia así unos días de descanso, junto a su familia, que se prolongarán hasta el próximo día 10 de agosto. En principio no se ha publicado ninguna agenda del presidente con las autoridades locales, administraciones, lo que probablemente sea por las intenciones del presidente y su familia, que se basarán en descansar y desconectar de todo lo que ha supuesto esta dura etapa.

Comentarios