CENTENARIO CÉSAR MANRIQUE

Los guías turísticos conceden a la FCM un distintivo de excelencia

José Juan Ramírez, presidente de la FCM.

Con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo, el próximo viernes, día 22 de febrero, a las 20.00 horas, en la sala José Saramago de Arrecife.

Los guías turísticos conceden a la FCM un distintivo de excelencia

La Asociación Profesional de Guías Oficiales de Turismo de Lanzarote (APIT Lanzarote) celebrará el Día Internacional del Guía de Turismo el próximo viernes, día 22 de febrero, a las 20.00 horas, en la sala José Saramago de la Fundación César Manrique (FCM), situada en La Plazuela, en Arrecife, concediendo un distintivo de excelencia a la FCM.
 
Con motivo del centenario, este año, del nacimiento de César Manrique, “queremos rendir un homenaje especial a la Fundación”, señala APIT. Por este motivo, y de forma conjunta con APIT Fuerteventura, así como la Confederación Estatal de Guías Profesionales de Turismo (CEFAPIT), “se hará entrega a la Fundación César Manrique de un distintivo de excelencia”. 
 
El acto, que contará con la presencia de María Dolores Albelo, secretaria y representante de CEFAPIT, y “será un reconocimiento al apoyo constante a nuestra labor como guías oficiales de turismo”. Como muestra de su permanente vocación formativa, se proyectará el documental ‘Maestro de Obra’, dedicado a la figura de Luis Morales Padrón, el más estrecho colaborador y mejor intérprete de César Manrique. La celebración terminará de manera festiva, “con una copa de vino, enyesque y música”.

Comentarios