Cocina asiática nutritiva, fresca, rápida y flexible

Noodle Box & Sushi abre sus puertas en el Biosfera Plaza de Puerto del Carmen

Se trata de un nuevo rincón de cocina asiática nutritiva, fresca, rápida y flexible.

Noodle Box & Sushi abre sus puertas en el Biosfera Plaza de Puerto del Carmen

Noodle Box & Sushi acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Biosfera Plaza de Puerto del Carmen. Se trata de un rincón en el que disfrutar de una cocina asiática nutritiva, fresca, rápida y flexible.

El sushi se prepara de manera ultrarápida. Y por otro lado está el box, que es la auténtica especialidad de la casa. Tú mismo puedes elegir cada ingrediente de tu box. La base son los noodles, fideos o arroz, una carne, ternera, pollo o pato, verduras y una salsa.
 
En el wok, el maestro mueve la muñeca con destreza. Mezcla todos los ingredientes, los pone en su punto y voalá. En menos de minuto y medio tienes tu box listo para hincarle el diente.
 
Con palillos o tenedor, da igual, el caso es que toca relajarse y saborear el rico surtido mientras pierdes la vista en la panorámica que te ofrece Noodle Box and Sushi.
 
Noodle Box and Sushi es tu sitio de cocina asiática. Abre todos los días desde las 12 del mediodía a las 11 de la noche. Podrás encontralo en la cuarta planta del Biosfera Plaza de Puerto del Carmen. ¡Buen provecho!

Comentarios