'Lanzarote Fashion Weekend'

Obe Rosa y las celebrities del desfile de Custo Dalmau

Conductora de ‘El magazine de Obe’ en Biosfera TV, y comunicadora de belleza y moda, fue la encargada de atender a las celebrities en los Jameos.
Obe Rosa y las celebrities del desfile de Custo Dalmau

Obe Rosa, la conductora de 'El magazine de Obe' que emite Biosfera TV y, desde hace más de siete años, comunicadora de belleza y moda a través de su página en Internet 'Obeblog', fue la encargada de atender a las celebrities en el photocall de la 'Lanzarote Fashion Weekend', que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el Auditorio de Jameos del Agua.
 
Obe Rosa recibió y entrevistó a las celebrities en el photocall habilitado en el recinto. Por este  espacio privilegiado desfilaron rostros conocidos y gente famosa al concluir el desfile. La entrevistadora departió con Helen Lindes, Miss España 2000 y madrina de esta primera edición del evento que persigue convertirse en una cita anual para promocionar los atractivos de la isla a través del sector de la moda.
 
Asimismo, estuvieron presentes en el photocall el protagonista de la cita, el diseñador catalán Custo Dalmau, y las modelos Carla Pereyra, esposa del entrenador del equipo de fútbol del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y Elizabeth Reyes, Miss España 2006. Ambas desfilaron por la pasarela del Auditorio de Jameos. El ex torero reciclado en personaje televisivo Óscar Higares, la experta en moda Fiona Ferrer y la it girl María León también compartieron espacio con Obe Rosa.
 
Tradición y transgresión se dieron la mano en la colección ‘Cápsula’ de la firma Custo Barcelona que, inspirada en Lanzarote, se presentó en el tubo volcánico, desplomado en parte, que el genio creativo de César Manrique transformó en los Jameos del Agua a mediados de los años sesenta del siglo pasado.

Obe Rosa y el magazine de Biosfera TV'

'El magazine de Obe' es un programa de Biosfera TV que persigue entretener informando. Un espacio en que se tratan asuntos de diversa índole y formas variadas, en realidad un contenedor de géneros y en el que se juntan una gran variedad de temas: informativos, musicales, de opinión, cultura, sociedad, de entretenimiento, moda, belleza...
 
Conducido por Obe Rosa, el programa dura alrededor de unos 60 minutos, y se emite tres veces por semana: martes, miércoles y jueves, en directo a las 12.30 horas, y en diferido a las 17.30 horas, más otras reposiciones.

Comentarios