El tercero de forma consecutiva

Rayco Tabares y su equipo ganan su cuarto Mundial de J80

Los regatistas lanzaroteños acaban de proclamarse vencedores de su cuarto mundial, el tercero de forma consecutiva.

Rayco Tabares y su equipo ganan su cuarto Mundial de J80

El Princesa Yaiza J80 Sailing Team patroneado por Rayco Tabares y formado por Lai L.T, Alfredo González, Alejandro Bethencourt y Héctor González ha vuelto a hacer historia tras ganar su cuarto Mundial en la clase J80, el tercero de forma consecutiva.

Entre el 8 y el 14 de julio, la localidad de Southampton en Reino Unido ha acogido la celebración del Mundial de este año en el que los regatistas lanzaroteños se perfilaban como los grandes favoritos de la competición tras vencer en las pasadas ediciones de 2009, 2015 y 2016. 
 
La superioridad del Princesa Yaiza J80 Sailing Team en Southampton ha marcado la diferencia desde el primer día, sin dar opción a sus rivales, los lanzaroteños llegaban a la penúltima jornada con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, bajaron la distancia a 7, pero el último día no dieron opción a la sorpresa y acabaron con 18 puntos de diferencia con el segundo, el francés Courrier Junior de Erik Brezellec.
 
El resto de la flota española estuvo también en las posiciones delanteras. El VSA Comunicación de José María Van Der Ploeg se quedó a las puertas del podio, en cuarta posición a dos puntos del ArMen Habitat de Simon Moriceau. También en el top ten acabaron el HM Hotels de Javier Chacártegui y el Cenyt Hospital-Marbella Team de Pepequin Orbaneja y Juanlu Páez.

Comentarios