Top Secret, 21 de diciembre de 2018

Salud y Paz

Toda esta gente que ven en la foto, y otros que no pudieron estar por diversas razones, y que hace pocos días celebraba el almuerzo de empresa, forma parte de la pequeña gran familia de Biosfera Media, grupo de comunicación al que pertenece biosferadigital.com. Siga leyendo...

Salud y Paz

Toda esta gente que ven en la foto, y otros que no pudieron estar por diversas razones, y que hace pocos días celebraba el almuerzo de empresa, forma parte de la pequeña gran familia de Biosfera Media, grupo de comunicación al que pertenece biosferadigital.com. Y esta es la tercera Navidad que pasamos junto a ustedes. Un digital modesto en medios pero grande en ilusión, constancia y trabajo. Por ello el crecimiento sigue siendo imparable. Estamos orgullosos de compartirlo. Tenemos la inmensa fortuna de poder dirigirnos a ustedes cada día tanto desde la pequeña pantalla, en el medio del mismo grupo Biosfera TV, como desde este diario digital. Hacemos periodismo y presumimos de contar con innumerables amigos que nos quieren como somos y a los que queremos y respetamos por encima de cualquier otra consideración. Y tenemos la complicidad de miles de espectadores y lectores que constituye un patrimonio al que tributar homenaje diario. Somos, en efecto, afortunados. Y las alegrías se comparten. Por eso hoy, este Top Secret, a las puertas de la Nochebuena y de la Navidad, no puede sino comunicar al mundo lo orgulloso que se siente de ser parte y de estar del lado de una gran sociedad, la lanzaroteña, la canaria, que día a día lucha por mejorar su calidad de vida.

Gracias

Así que gracias, en primer lugar, a ustedes, lectores ahora, telespectadores tantas veces. Gracias por elegirnos para informarse. Gracias por hacernos sentir tan queridos y respetados, que en esta profesión igual de importante es lo segundo como lo primero. Gracias también a los anunciantes. Personas cuyas empresas apuestan por nuestras plataformas para dar a conocer sus productos. Desde el pequeño que arriesga lo poco que se tiene al arrancar, hasta el grande que cree en la calidad de nuestras propuestas. Gracias a todos esos hombres y a todas esas mujeres que se han acercado a nuestro plató para ser entrevistados, para participar en tertulias, para darnos información, para tomarse un café y charlar un rato. Gracias a los colaboradores por enseñarnos tantas cosas, tantos rostros, tantas almas, tantos rincones... Gracias y sigan regalándonos su confianza día a día, que nosotros trataremos de no defraudarles jamás.

La Patagonia

El brindis de estas navidades lo hicimos en La Patagonia, pero a 25 grados. En plena Avenida Marítima de Playa Honda se alza este buen local donde, podrán imaginar, la carne, las buenas carnes, son las auténticas protagonistas. Con unos entrantes que sacan nota en su papel de prepararte para la traca de los asados. Allí sacamos la foto de familia. Y nos acordamos de los que no pudieron estar. Contamos mil anécdotas y algún que otro chascarrillo. Nada distinto a lo que en estos días habrá hecho multitud de gente en su empresa, club, institución, asociación o grupo de amigos. A fin de cuentas, son estos ratos de los que te tendrás que acordar cuando pare el carrusel. Precisamente, nosotros paramos este Top Secret que ustedes consultan cada día, y no será hasta el 26 de diciembre cuando volvamos a la carga con nuevas entregas de esta leída sección. Mientras tanto sean todo lo felices que puedan. En Nochebuena, en Navidad y siempre. Salud y Paz.

Comentarios