La Guardia Civil precintó el domicilio familiar

Se intensifica la búsqueda de Romina, la joven desaparecida en Costa Teguise

FOTOS: José Luis Carrasco

La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda de la joven Romina Celeste Núñez Rodríguez, vecina de Costa Teguise, que desapareció el pasado 1 de enero. Este viernes se ha precintado la casa donde vivía con su pareja. Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis.

Se intensifica la búsqueda de Romina, la joven desaparecida en Costa Teguise

La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda de la joven Romina Celeste Núñez Rodríguez, natural de Paraguay y vecina de Costa Teguise, que desapareció el pasado 1 de enero. Este viernes se ha precintado la casa donde vivía con su pareja en la Urbanización El Palmeral, en la localidad turístico residencial. Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis incluida la de la fuga voluntaria.

Según trascendió, Romina mantuvo una discusión con su pareja sentimental quien no interpuso la denuncia hasta esta misma semana, varios días después, porque al parecer no era la primera vez que se ausentaba del hogar por cortas temporadas.

La Guardia Civil ha batido diversos solares cercanos al domicilio de la joven en busca de cualquier indicio que pudiera dar con su paradero. En estos días no ha contactado con su familia, residente en el país sudamericano donde además tiene un hijo de corta edad. La Policía Local de Teguise, por su parte, también se mantiene alerta ante cualquier novedad.

Romina Celeste Núñez Rodríguez, tiene 25 años, mide 1'65 metros, es de complexión delgada, tez blanca, pelo rojo corto y pesa unos 50 kilos.

Comentarios