Más de 30 cruceros en el mes de enero

Seis mil cruceristas visitan hoy Arrecife

La capital de la isla recibe hoy miles de turistas de los cuatro cruceros que llegarán al Puerto de Los Mármoles.

Seis mil cruceristas visitan hoy Arrecife

Arrecife acoge este viernes a más de seis mil turistas procedentes de tres cruceros de distintas compañías atracados desde esta mañana en el Puerto de los Mármoles de la capital. Esta tarde se dará la bienvenida al barco AIDAcara que permanecerá hasta el sábado. Sólo este último crucero cuenta con mil pasajeros.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Turismo David Duarte coinciden en que “es un orgullo dar la bienvenida al turismo en unos días donde disfrutamos de unas temperaturas ideales y una restauración y comercios que agradecen la visita”.

El ayuntamiento recuerda que Arrecife cuenta con un punto de información turística en la Oficina municipal ubicada en la calle Juan de Quesada y en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

Para muchos de los cruceristas, insisten desde el Ayuntamiento, “ Arrecife es el primer puerto del recorrido y aprovechan para pasear y realizar sus compras abarrotando la calle Real y la entrada a edificios públicos como el Castillo de San Gabriel que era un hervidero de gente esta mañana”.

Duarte añadió que el crucerista es un turista “que viene a pasear y a conocer por lo que es importante que llegue hasta él no sólo la oferta comercial, sino que podamos presumir de una marina única con un clima envidiable”.

Sólo en enero se superan la treintena de escalas con miles de pasajeros que desembarcarán en la capital de la Isla.

Comentarios