EL PSOE de Teguise ha anunciado que presentará una moción para recuperar el paisaje de cochinilla y el grupo de gobierno ya le ha caído arriba.

La Muestra de Cine ha comenzado su décima edición "con la firme voluntad de aportar nuevos valores educativos a la isla y seguir proyectando Lanzarote como un destino cultural en el ámbito nacional e internacional".

Hoy es el Día de los maestros, y maestras. Se celebra en honor a San José de Calasanz. Pero, en realidad, estamos más deseosos de conocer las ofertas que nos deja otra celebración de la jornada: el Black Friday. Aunque, igual no lo conocían, hoy también es el Día de No Comprar Nada.

Según ha señalado Javier Fuentes, director del proyecto, la Muestra de Cine quiere ser un ejemplo más de cómo los proyectos culturales suman y colaboran para que nuestra isla sea un lugar interesante, tanto para sus habitantes como para quienes vienen de fuera.

El establecimiento ha sido reformado en su totalidad e incluye secciones nuevas como bodega premium, gourmet, córner de corte de jamón y parafarmacia con servicio asistido, entre otras.

Mª Dolores Corujo: “Un grupo de empresarios han decidido dar un paso al frente con este fantástico producto, interrogarse sobre su papel en la respuesta a la crisis y ponerse a disposición de las instituciones para aunar esfuerzos y crear sinergias”.

El Área de Servicios Sociales informa que desde hoy las familias que han quedado excluidas pueden presentar las alegaciones que estimen. 

Canal Gestión acaba de anunciar que, desde el 30 de noviembre, se reduce el suministro por "el estado de la línea de abastecimiento" que "presenta desde hace muchos años serias deficiencias"

Corujo: “Vamos a coordinar nuestros esfuerzos y a poner todo nuestro empeño para ofrecer soluciones a las muchas dificultades que están encontrando profesores y estudiantes en este inicio de curso a consecuencia del coronavirus”.

De este modo, el número de casos activos desciende a los 52. Del total, tres personas continúan hospitalizadas y el resto en seguimiento domiciliario.

El buque arribará al muelle de Los Mármoles los jueves y transportará mercancía fresca perecedera en los nuevos reefer, que son contenedores refrigerados de 45 pies.

El área de Agricultura anuncia además que ya está abierto el plazo para solicitar semillas de papas y advierte del mayor control policial en fincas.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo también se unen a esta iniciativa

“Somos un municipio abierto, estamos en contra de cualquier manifestación xenófoba o racista, alejados de posturas que criminalicen la inmigración, manifestando el compromiso firme de trabajar conjuntamente desde una postura solidaria y humanitaria”, dice el alcalde.

Páginas