Hace algún tiempo que se anunció una ligera subida de los precios de un euro por día en prácticamente todas las tarifas.

El presidente autonómico ha aclarado que la reunión "urgente" con Pedro Sánchez, tiene por objeto establecer un criterio para "ver cómo vamos a afrontar este fenómeno".

La formación teme que la "marcha atrás" en la semipeatonalización de Punta Mujeres "solo sea una maniobra de despiste" y se lleve a cabo cuando la tensión haya rebajado.

Su instalación y puesta en marcha ha contado con un presupuesto de 16 millones de euros financiado con el Fondo de Desarrollo de Canarias.

El teniente de alcalde socialista, Alexis Tejera, promueve una declaración institucional del Pleno para exigir a Pedro San Ginés que "rectifique en su deriva sectaria".

El concejal Tomás Fajardo supervisó las tareas y comentó que “la estructura de hormigón está en buen estado, pero es evidente el deterioro en los huesos a causa de las palomas”.

A juicio del secretario de CC Haría, ​Víctor Robayna, "no hay mayor muestra de democracia que escuchar a los vecinos y rectificar cuando es necesario".

Francisco Ramón ha asegurado que "se está viviendo una situación lamentable en la localidad”, que cuenta con “una plaga de ratas debido a la suciedad acumulada".

Se trata de zonas como El Charco del Palo en Haría; a Los Ancones, Las Cabreras y Caleta de Caballo en Teguise; y a La Degollada, La Geria, El Golfo y La Hoya en Yaiza.

Ya está abierto el periodo de inscripción para tomar parte en esta formación de verano, que tiene como objetivo capacitar a los profesionales del sector en la ciencia de datos.
El Ayuntamiento de Tías concluye los trabajos para suprimir las barreras arquitectónicas en esta calle próxima a la Playa Chica.
Ha impulsado la contratación directa con personal con discapacidad, doblando el número de personas y yendo más allá del cumplimiento de la cuota de reserva.
Al ser interceptados estaban arrojando varios fardos al agua, que fueron recuperados por los agentes tras asegurar y rescatar a sus tripulantes.
De trato amable, servicial, trabajador y buen compañero, Sr. Berriel formaba parte del Consejo Honorífico de los Centros Turísticos.

Al Plan Insular aprobado en 1991 le llueven las críticas por su avanzada edad, pero nadie ha sido capaz de sacar adelante su necesaria revisión.

Páginas