Las unidades móviles de Hemodonación y Hemoterapia estarán esta semana en Arrecife para mantener y mejorar los niveles de stock de todos los grupos sanguíneos.

Comienza el jueves y su contenido se basará en el último libro de Boni Cabrera, titulado Vivir con bienestar en lo profundo. Un camino para realizarlo.

El inmueble forma parte de la hornada de construcciones de la segunda década del siglo XX que recurrieron al uso de azulejos en sus fachadas.

Alertados por la Policía Local de Tías, los bomberos se dirigieron a la calle para realizar la limpieza de vía tras un accidente de tráfico.
En la cima aguardan dos regalos: la colorida visión del cráter y la panorámica sobre algunas islitas que conforman el Archipiélago Chinijo.
El Ayuntamiento “no nos ha trasladado” las bases reguladoras del próximo concurso de murgas, afirman, para cuya celebración quedan apenas 30 días.
En estos tiempos en que el proyecto europeo "trata de redefinirse", Canarias es un puente “entre lo que ha sido hasta ahora el proyecto europeo y lo que va a ser en el futuro”.
La presidenta Mª Dolores Corujo destaca que se pretende visibilizar la problemática de las especies exóticas invasoras "y conocer nuestros valores ambientales”.
El alcalde de Teguise y el único senador de CC por Canarias aseguran que seguirán “coordinando acciones para la mejora de la seguridad en La Graciosa”.
El sector acudirá con la esperanza de que revierta o se detenga la ligerísima caída en la llegada de turistas que se ha registrado durante 2019.

Un hombre ha resultado herido por quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y superiores de carácter moderado en el incendio de una vivienda en Playa Blanca.

Coalición Canaria "lamenta el poco interés hacia las necesidades medioambientales" reclamando al Cabildo que haya tenido que devolver al Gobierno 650.000€ destinados a puntos limpios.

Los hosteleros y restauradores piden que la medida se extienda al resto de productos con sello de calidad y los Centros “dejen de hacer competencia desleal al sector”.

Páginas