“Creer en uno mismo y luchar por tus sueños”, es uno de los mensajes que transmitieron ayer los jóvenes emprendedores que participaron en el evento `Éxitos Compartidos’ celebrado en el el Cabildo.

La formación naranja pedirá al grupo de gobierno que estudie la posibilidad de aplicar una bonificación del 25% en el IBI de aquellos  inmuebles donde desarrollen su actividad trabajadores autónomos.

 UPL apuesta por que “el Ayuntamiento habilite con antelación el lugar en el que los murgueros insisten en actuar cada año y del que nunca debió salir la celebración de estas fiestas"

.

Cuatro fotógrafos lanzaroteños participarán este año en JustMad X Edition’ 2019, uno de los encuentros de arte emergente más importantes del país, que se celebra en Madrid coincidiendo con ARCO.

Tres concejales de Nueva Canarias, los dos de Tías, Mame Fernández y Erica Machín, y el de Tinajo, Ramón Ortiz, han comunicado hoy que renuncian a ir en cualquier futura lista electoral con este partido. Devolverán el acta en el próximo pleno.

Los alumnos de 1º de Bachillerato del  IES Tías viajaron a Islandia dentro del programa de intercambios Erasmus. Las vivencias de este intercambio estudiantil se muestran en la sala de arte La Ermita de San Antonio 

El ayuntamiento de Yaiza propone al cabildo que prohiba el tráfico de bicicletas por la vía Lz2 entre el pueblo y Playa blaca dado el riesgo que supone y ofrece que se utilice la carretera vieja.

La ceremonia de Honores y Distinciones se celebrará el próximo 15 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Sanidad pone en marcha una campaña de prevención de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados con motivo de la celebración del Carnaval dirigida jóvenes y adolescentes.

Con un importe de 2.9 millones, implantará tecnologías que permitirán gestionar Lanzarote como un todo y la transformarán en un destino turístico inteligente.

Un coche se ha prendido fuego esta mañana en la Avenida Islas Canarias de Playa Blanca mientras circulaba. El fuego se desató sobre las 8:30 de la mañana y una mujer dio el aviso.

La fórmula cada vez se parece más "al gobierno de una sola persona”, señala el partido conservador.

La Federación Canaria de Baloncesto confirma al CD Magec Tías como el encargado de organizar el campeonato de Canaria preinfantil y preminibasket que reunirá en la isla a unos 700 jugadores.

Se trata de estudios superiores para los mayores de Lanzarote y La Graciosa, el curso oferta un total de 50 plazas y persigue aumentar el nivel cultural.

Durante años, el Gobierno canario no ha encontrado el dinero para  financiar el Auditorio-Palacio de Congresos en Arrecife.

Páginas