El Cabildo otorgó una concesión a AFA en 2014 para la gestión de la Residencia para Enfermos de Alzheimer y Centro de Respiro Familiar ‘Dr. Domingo de Guzmán’.

De este modo, los casos activos en Lanzarote ascienden a los 326, de estos, once se encuentran hospitalizados y el resto en seguimiento domiciliario.

Corujo: “Estos datos confirman lo adecuado de las restricciones e invitan a no relajarnos para no tirar por la borda lo ya conseguido”.

El centro educativo ha establecido un estricto protocolo para cumplir con todos las normas obligatorias de limitación de aforo, distanciamiento, desinfección e higiene.

Sobre el baluarte erigido por Malocello, su existencia “es innegable” ya que está garantizada por la cita de Le Canarien o crónica de la conquista francesa.

Estas personas se encontraban apoyadas en una piedra sin posibilidad de moverse a ninguna dirección por miedo a caerse.

El objetivo del Pacto para la Reactivación Social y Económica es el de aunar a todos los agentes políticos, sociales y económicos de Canarias en un acuerdo excepcional ante la mayor adversidad a la que se ha enfrentado el Archipiélago.

En materia de transporte Tejera solicitó la adaptación de los horarios de la línea de transporte regular para poder dar solución a la entrada y salida de alumnado de Bachillerato.

La Guardia Civil realizó con la Policía Local un dispositivo de prevención contra la covid-19. Cuatro de estas denuncias fueron por incumplimiento de las medidas sanitarias.

‘Lanzarote Limpia’ convoca hoy a voluntarios que se dividirán en grupos de no más de diez personas para cumplir con las indicaciones sanitarias por covid-19.

Se trata de un varón de 40 años de edad, que presentaba intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital Molina Orosa.

Según el ISTAC, en el segundo trimestre de este año había registradas 4.490 empresas en Lanzarote, es decir, un 11% menos que las registradas en el mismo periodo del pasado año.

La actividad, prevista para el sábado 26 de septiembre, está organizada por la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife.

Páginas