La caída tuvo lugar en la carretera LZ-10, entre Teguise y Los Valles. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Según los nacionalistas, los vecinos de La Graciosa reclaman saber qué ha ocurrido con dicha ambulancia, y en base a qué se han tomado las decisiones respecto a la misma.

Oswaldo Betancort cuestiona la permanencia de Lanzarote y La Graciosa en el nivel 4 mientras se sigue improvisando a pesar de la amenaza de una cuarta ola.

La isla tiene, oficialmente, 253 personas contagiadas por el SARS Cov2. En el conjunto de Canarias se registran hoy 140 casos de coronavirus y tres nuevos fallecimientos en Gran Canaria.

Las imágenes del vídeo reflejan esa celebración en la calle Triana de la capital. Las redes sociales han vuelto a ser el desahogo de muchos ciudadanos indignados.

La decisión del Gobierno de Canarias de prolongar al Nivel 4 en Lanzarote y La Graciosa hasta el 4 de marzo ha hecho saltar las primeras protestas en la isla. Este lunes el Consejo de Gobierno vuelve a revisar los niveles. La realidad hospitalaria, clave para descender al Nivel 3.

También se han registrado 15 altas médicas. En el conjunto de Canarias se registran hoy 148 nuevos casos de coronavirus.

Afirman que en 2020 "no habilitaron ayudas a las cofradías" y que, a pesar de la promesa de que en 2021 se doblarían, "apenas recibirán la mitad que de la pandemia".

Se inyectará más de 20 millones de euros en obra pública para generar empleo y reactivar la economía de la isla, cuya población desempleada se acerca a las veinte mil personas.

Lanzarote continúa vacunando a los cuerpos se seguridad y emergencias y a los mayores de 80 años. Juana Gonzales, una de las afortunadas, pedía lanzar un mensaje mientras recibía ese primer pinchazo: "Tenemos que protegernos y vacunarnos todos".

CEHAT considera fundamental la puesta en marcha urgente de este sistema que supondrá una garantía sanitaria y permitirá a los viajeros una movilidad segura en toda la UE.

La Policía Local de Teguise estrenó esta semana nuevos dispositivos móviles con el objetivo de facilitar la labor policial de los agentes que desarrollan su servicio en la calle.

“Una vez superados los riesgos de los Carnavales, y con la evolución tan positiva de las últimas semanas, no entendemos porqué se mantiene este nivel máximo de restricciones”.

Ante la peligrosidad del socavón y los desprendimientos registrados el pasado 15 de febrero, la primera Corporación insular ha autorizado la contratación de las obras, cuyo coste total asciende al millón de euros.

También se han notificado un total de 25 altas médicas. Desde que comenzó la pandemia, 4417 personas han resultado contagiadas, de los que 4104 se han recuperado y 39 han fallecido, 30 en la denominada tercera ola.

Páginas