Si no quieren quedarse relegados a las fiestas navideñas, los Ranchos de Lanzarote tendrán que levantar cabeza regresando a sus orígenes.

Francisco Ramón ha señalado que "se trata de atender las reclamaciones de todos aquellos pacientes que no tienen la posibilidad de desplazarse hasta Arrecife".

El Consell invitó a la primera Corporación insular a unas jornadas que congregaron a medio centenar de productores, distribuidores y restauradores.

La celebración está dedicada a una de nuestras tradiciones vitivinícolas, la elaboración del aguapata.

Omaira Díaz: "La abstención de CC demuestra la falta de compromiso con el mantenimiento de nuestro paisaje y choca con la postura mantenida en otras instituciones".

La naviera ha reconocido la labor que desarrolla en Lanzarote esta asociación cultural, social y deportiva.

"Casi el 70% de las subvenciones van destinadas al deporte base. Entendemos que es la faceta más importante de nuestro compromiso con el deporte", ha señalado De Anta.

El partido dice que quiere ayudar, aportar ideas, intercambiar impresiones y alcanzar acuerdos, aportando "los conocimientos" de su “equipo del Consejo de Sabios”.

Los niños de San Ildefonso y los pequeños del Rancho de Pascua de Teguise, cantaron un primer premio muy repartido en el Sorteo Especial de la Hispanidad.

Las condiciones adversas del mar provocaron que la salida se diera desde la rampa de varado del muelle de Caleta de Sebo.

Páginas