POLÍTICA

Belén Morales Cabrera, reelegida secretaria local del PSOE de Tinajo

La acompañarán Manuel Quintana Medina como vicesecretario y Manuel Florián Toribio Bernal como secretario de Organización y Acción Electoral

Belén Morales Cabrera, reelegida secretaria local del PSOE de Tinajo

Belén Morales Cabrera ha resultado reelegida secretaria local del PSOE de Tinajo en la asamblea celebrada en la noche de este jueves, 7 de abril. A Belén Morales la acompañarán Manuel Quintana Medina como vicesecretario y secretario de Administración, y Manuel Florián Toribio Bernal al frente de la Secretaría de Organización y Acción Electoral.

La nueva secretaria local del PSOE de Tinajo se comprometió a “redoblar” sus esfuerzos y los de su equipo “para que el mensaje progresista del Partido Socialista llegue a todos los rincones y a todas las personas del municipio”. A juicio de Belén Morales, Tinajo “necesita un cambio en el Ayuntamiento, ya que el proyecto del actual gobierno municipal se encuentra agotado”.

“El PSOE representa lo que Tinajo necesita”

Belén Morales se ha propuesto “aumentar el número de afiliados y afiliadas al partido, conectar con los jóvenes y convencer a la mayoría de la población de que el PSOE representa lo que Tinajo necesita para desarrollarse y mejorar su calidad de vida”. La nueva dirección tiene como prioridad “escuchar a vecinos y vecinas y llevar al Ayuntamiento las soluciones a sus necesidades”.

El equipo completo de Belén Morales Cabrera está integrado por Manuel Quintana Medina, vicesecretario y responsable de la Secretaría de Administración; Manuel Florián Toribio Bernal, secretario de Organización y Acción Electoral; Begoña Hernández Nóbrega, secretaria de Política Municipal; y Wilfredo Toribio Quintero, secretario de Formación y Redes Sociales.

“No confiarse y seguir trabajando todavía más y mejor”

La reelegida secretaria local del PSOE de Tinajo agradeció la confianza depositada en ella y en su equipo. Asimismo, se refirió a las recientes encuestas publicadas, que vaticinan “unos resultados favorables al PSOE y respaldan el trabajo bien hecho por María Dolores Corujo al frente del Cabildo de Lanzarote y Ángel Víctor Torres en la Presidencia de Canarias”. No obstante, Belén Morales reclamó “no confiarse y seguir trabajando todavía más y mejor”.

Los representantes de Tinajo en el Comité Insular, el máximo órgano entre congresos del PSOE de Lanzarote, son Luis Abreu González, María del Mar Morales Cabrera y Vicente Tavío Fernández (Suplentes: José Antonio Cabrera Rojas y Magdalena Duque Umpiérrez). El proceso de renovación de las direcciones de las agrupaciones socialistas de Lanzarote que culminará a finales del presente mes de abril.

Comentarios