Elecciones 2023

José Juan Cruz presenta la lista del PSOE en Tías "con el objetivo de conseguir la mayoría absoluta"

Presentación candidatura José Juan Cruz
Presentación candidatura José Juan Cruz
El alcalde y candidato: “Mi aval es mi experiencia y el trabajo bien hecho buscando soluciones a los problemas y necesidades de cada vecino y vecina del municipio”
José Juan Cruz presenta la lista del PSOE en Tías "con el objetivo de conseguir la mayoría absoluta"

José Juan Cruz Saavedra ha presentado la lista del PSOE en Tías con el objetivo de conseguir la mayoría absoluta en el ayuntamiento. El acto tuvo lugar en El Fondeadero de Puerto del Carmen este jueves, 13 de abril, que registró un lleno para arropar la candidatura de Cruz y su equipo.

Para conseguir la mayoría absoluta, el actual alcalde y candidato a la alcaldía de Tías ofrece “un equipo eficiente, una línea de trabajo clara, seriedad y responsabilidad política, compromiso con la gente, gobernabilidad y estabilidad”. José Juan Cruz expuso: “Mi aval es mi experiencia y el trabajo bien hecho buscando soluciones a los problemas y necesidades de cada vecino y vecina del municipio”.

Asimismo, desgranó la gestión realizada en los últimos cuatro años. “Dentro de la transparencia que nos caracteriza, en la página web del ayuntamiento pueden ver, con fotos y presupuestos, las 78 obras ejecutadas durante estos cuatro años con una inversión de casi 16 millones de euros”, afirmó el candidato socialista.

“Experiencia y ganas de seguir haciendo las cosas bien”

Por otro lado, entre los grandes proyectos para el futuro inmediato, citó la Depuradora de Tías, “que permitirá ampliar la capacidad de tratamiento en un 50%, hasta 12.000 metros cúbicos diarios de capacidad y con una inversión de más de 21 millones de euros”. Cruz acabó su intervención glosando la capacidad del equipo que le compaña: “Garantizamos nuestra experiencia y nuestras ganas de seguir haciendo las cosas bien”.    

En el evento de la familia socialista de Tías también intervino Loli Corujo, candidata del PSOE a la presidencia del Cabildo de Lanzarote y cabeza de lista al Parlamento de Canarias por la isla. Corujo aseguró: “Nadie me discutirá si digo que Pepe Juan merece ser nuevamente alcalde, pero estarán de acuerdo conmigo en algo mucho más importante: Tías se merece tener otra vez ejerciendo de alcalde a José Juan Cruz y eso lo sabe la gente de este municipio”.

Loli Corujo: “El próximo 28 de mayo Tías, una vez más, va a ser socialista”

Loli Corujo recordó a Florencio Suárez: “Su trabajo riguroso y su apuesta por estar siempre del lado de quienes más nos necesitaban ha convertido al PSOE de Tías en un referente para nuestro partido y, lo que es más importante, para la gente que nos otorga su confianza una y otra vez. Florencio Suárez nos dejó una historia y un ejemplo maravillosos, pero, sobre todo, nos dejó un equipo de mujeres y hombres que son, y lo digo con orgullo, dignos herederos de su legado”. 

Finalmente, la actual presidenta del Cabildo ensalzó la gestión realizada por el PSOE en el municipio: “Tías es hoy un municipio dinámico, puntero y capaz de ejercer su papel como uno de los motores de la economía insular. Por eso, me siento orgullosa de nuestro alcalde y su equipo; me siento orgullosa de compartir valores y militancia con toda la gente de la agrupación de Tías; y me siento esperanzada porque sé que el próximo 28 de mayo Tías, una vez más, va a ser socialista”. 

Comentarios