DEPORTES- BALONMANO FEMENINO

Biosfera TV emite este sábado en directo el debut del CB Zonzamas en la Liga Guerreras Iberdrola

El partido se disputará a las 18:00 horas en el Municipal de Las Palmeras, de San Bartolomé. El precedente más reciente entre ambos conjuntos, en la Copa Canarias, se saldó con doble victoria para las lanzaroteñas

Biosfera TV emite este sábado en directo el debut del CB Zonzamas en la Liga Guerreras Iberdrola

El Pabellón de Las Palmeras se vestirá de gala este sábado (18:00 hrs. Biosfera Televisión) para acoger el encuentro que enfrentará al CB Zonzamas CICAR Lanzarote y Balonmano Salud Tenerife, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Será el debut de las jugadoras lanzaroteñas ante su público y la primera vez que se juegue un encuentro de la División de Honor en esas instalaciones.

Manuel de León, presidente del CB Zonzamas, espera que “la afición del equipo conejero vuelva a responder en esta temporada y que sea el apoyo que el equipo necesite en los momentos claves de los duros enfrentamientos que tendremos este año”. Para el presidente “hay un objetivo claro que es la permanencia y hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo, ahora ya sólo nos queda competir y esperar repetir categoría en la próxima temporada”.

En la Copa de Canarias el equipo de San Bartolomé logró la victoria en los dos enfrentamientos pero Juan Rivera tiene claro que “va a ser un partido muy complicado porque esto ya es la Liga y seguro que el Salud lo va a dar todo para llevarse los primeros puntos de la temporada”. El entrenador del equipo lanzaroteño afirma que la clave estará en “conseguir desplegar nuestro juego y que seamos rápidas en las transiciones” para poder conseguir doblegar al rival de este sábado. En la primera jornada ambos equipos cayeron derrotados por lo que son muy importantes los puntos que se puedan lograr en este partido.

El partido se disputará a las 18:00 hrs. en el Municipal de Las Palmeras, los aficionados que quieran asistir pueden comprar sus entradas en la taquilla del pabellón antes del comienzo del partido. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Biosfera Televisión y por el canal de YouTube del CB Zonzamas en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=julNZbSJ-js.

Biosfera TV emite este sábado en directo el debut del CB Zonzamas en la Liga Guerreras Iberdrola
Comentarios