TRIBUNALES

En libertad con cargos la mujer que dejó sola en casa a su hija de cuatro años

Juzgados Arrecife.

La mujer que dejó sola en casa a su hija de cuatro años de edad, y que una vecina denunció al verla asomarse peligrosamente a una ventana, había sido detenida este jueves.

En libertad con cargos la mujer que dejó sola en casa a su hija de cuatro años

La madre que dejó sola en la vivienda familiar a su hija de cuatro años y que fue detenida por tal circunstancia, ha sido puesta en libertad, con cargos. En concreto el juez del Juzgado de Instrucción número 3, de guardia en el momento de los hechos, la considera presunta autora de un delito de abandono de menor transitorio. Está pendiente de tomar declaración a la vecina que vio a la pequeña asomarse peligrosamente a una ventana y que denunció el hecho.

La madre de la menor, de 25 años y nacionalidad española, declaró que todo se ha tratado de un malentendido entre ella y su pareja, que es quien debió quedarse con la menor, de mutuo acuerdo con la madre. Lo cierto, sin embargo, es que la pequeña se quedó sola y que tuvieron que intervenir los bomberos tras que una vecina denunciara que la niña estaba asomándose a la ventana en la vivienda, una cuarta planta.

Comentarios