‘Semillas de Talento’, un programa para jóvenes emprendedores

‘Semillas de Talento’, un programa para jóvenes emprendedores

En el Magazine de Obe prestamos especial atención al empleo juvenil desde el punto de vista de los nuevos emprendedores. Para ello contamos con la consejera de Empleo del Cabildo de Lanzarote, Nerea Santana que habló del programa de proyectos de emprendimiento ‘Semillas de Talento’ que ofrece la oportunidad a recién titulados de desarrollar una idea y convertirla en una empresa en funcionamiento.
 
Para hablarnos de la iniciativa, que está alojada en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio, tuvimos también al abogado Carlos Arencibica, cuyo proyecto Ágora fue uno de los ganadores de la pasada edición de ‘Semillas de Talento’.
 
Ágora es una plataforma digital o market place para que los abogados puedan conseguir clientes y a su vez el cliente pueda encontrar a su abogado ideal. Su objetivo es digitalizar el mundo de la abogacía y transformar un sector tradicional adaptándolo a las nuevas tendencias.
 
En el Magazine conocimos los entresijos del programa de la XIII Semana Cultural del Teatro en San Bartolomé, de manos del responsable de Cultura del municipio, Isidro Pérez. Serán  un total de 10 representaciones teatrales entre el 20 y 30 de octubre respectivamente, y el 31 en la Casa Ajei donde se celebrará la noche de finaos.
 
Y, nuestro compañero Josué Duarte nos contó cómo estuvo la Gala Benéfica que los gamers canarios organizaron para recaudar fondos destinados a las familias afectadas por el volcán de La Palma.

Comentarios