SUCESOS

“Queremos que se recuerde a mi hermano Arturo como lo que era: humilde, leal y con una enorme grandeza humana”

Adriana Rivas, hermana del motorista fallecido en Costa Teguise, pide que no se especule con el accidente y da las gracias a los moteros lanzaroteños por el homenaje que le rindieron
“Queremos que se recuerde a mi hermano Arturo como lo que era: humilde, leal y con una enorme grandeza humana”

“Queremos que se recuerde a mi hermano como lo que era: humilde, honrado, leal, generoso y con una enorme grandeza de calidad humana. No morirá nunca mientras se mantenga en nuestros corazones y recuerdos”. Con estas emocionantes palabras, Adriana Rivas ha querido homenajear a su hermano Arturo que fallecía en la tarde del pasado miércoles en un accidente de tráfico en la calle Atalaya de Costa Teguise a la edad de 52 años.
 
El accidente entre la moto que conducía Arturo Rivas y un vehículo todavía se está investigando. Por tal motivo, desde la familia del motorista lanzaroteño se pide a la ciudadanía “que no se especule con nada del accidente porque el caso no está cerrado y a día de hoy se está trabajando en ello”. De hecho, Adriana Rivas ha anunciado que su familia va a contratar a un abogado por lo que este asunto “quedará en manos de profesionales, que son los que tienen que tratar el tema”, apunta.
 
En este sentido, Adriana ha querido dar las gracias “de parte de nuestra familia a mi vecino policía de Teguise que a pesar de estar de vacaciones está trabajando en el caso y que hizo todo lo posible para que mi hermano se pudiera enterrar el mismo día de la autopsia. Para nuestra familia no hay palabras para agradecer lo que ha hecho”, afirma.
 
Arturo Rivas ha sido uno de los mejores pilotos de motociclismo de Canarias y de Lanzarote. De hecho llegó a participar en el Campeonato de Canarias de Motociclismo y en el Campeonato de España de Motociclismo de 125 cc en 1997 disputando pruebas en los circuitos del Jarama, Montmeló y Jérez, entre otros. Rivas contó con el patrocinio de la empresa Motos Garrido de Lanzarote, donde empezó a trabajar.
 
De hecho, los motores lanzaroteños rindieron un emotivo homenaje a su compañero. Su hermana agradece también a todos los moteros que  lo despidieron en su sepelio. En  especial a Celeste Pérez Lorenzo y a Brenda Pérez Lorenzo que movilizaron a todos los moteros que pudieron para hacerle el merecido homenaje a mi hermano. También a José Miguel Quintero, a Salvador, a Padilla a Javier Ciprés, a Basilicio, Cristina Cestero y todas las personas que nos han apoyado”, destaca.
 
 

Comentarios