El fuego se originó en el mobiliario de cocina del interior del garaje

Aparatoso incendio en un garaje de la calle Vicente Guerra de Arrecife

Las llamas afectaron a una vivienda ubicada en la primera planta del edificio. Esta quedó inundanda de humo ya que el fuego dañó la ventana y terminó rompiendo los cristales.

Aparatoso incendio en un garaje de la calle Vicente Guerra de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han apagado un incendio que se originó en el mobiliario de cocina del interior de un garaje situado en la calle Vicente Guerra de Arrecife este lunes, 24 de septiembre, en torno a las 09:30 horas.
 
Según fuentes del Consorcio, las llamas afectaron a una vivienda ubicada en la primera planta del edificio. Esta quedó inundanda de humo ya que las llamas dañaron la ventana y rompieron los cristales. Los bomberos realizaron una búsqueda en el interior de la casa por si hubiera alguien en su interior, siendo el resultado de la misma negativo; por lo que procedieron a sanear la ventana y a ventilar con ayuda de un turboventilador.
 
Los efectivos del Consorcio también tuvieron que acceder a otra vivienda de la primera planta del edificio para abrir la puerta a sus moradores ya que debido al incendio salieron y cerraron la puerta sin llevarse las llaves consigo.

La Policía Local, que también se desplazó hasta el garaje en cuestión, tuvo que cortar al tráfico la calle para facilitarle el trabajo a los bomberos.

Comentarios